Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

• Carmela Trujillo

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Maestros Místicos

Libro Maestros Místicos

Fueron repentinamente llamados a un mundo del cual desconocían su existencia, ahí se enteraron que eran los herederos de aquellos que habían creado aquel lugar, aprendieron a conocer aquel mundo y a sus habitantes, al tiempo que lidiaban con un problema que no tenían presupuestado y que les llevó a entender de manera un tanto difícil quienes eran realmente y lo que se esperaba de ellos.

Llora Jerusalén

Libro Llora Jerusalén

Jerusalén. Nora acaba de perder a su mejor amiga; se ha inmolado en el mercado judío de Jerusalén. A los pocos meses otro atentado, esta vez contra un niño palestino volverá a salpicarla muy de cerca. Todos los cimientos de su vida se desmoronan. Uno tras otro, rápidamente, se suceden acontecimientos ante los que deberá tomar partido: por el odio o por el amor. Una novela apasionante que trata con valentía un tema de candente actualidad.

Naturnia. El mundo secreto

Libro Naturnia. El mundo secreto

Como todos los sábados, el pequeño Walt Forest iba a explorar el bosque de Kingstone, pero lo que no sabía es que un giro inesperado le aguardaba. Un regalo que transcendería en su vida para siempre. Y es que a veces, cuando menos te lo esperas, cuando crees que un día es simplemente un día más, la magia del destino te hace ver lo increíble y maravillosa que es esta gran aventura a la que llamamos vida.