Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

• José Antonio Abella

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El lobero y otros cuentos de Chiloé

Libro El lobero y otros cuentos de Chiloé

Los personajes y escenarios de estos cuentos ambientados en el s. XIX son partícipes de un ambiente mitológico y de anécdotas vinculadas al folclore chileno. Se incluye un glosario con términos chilotes.

Serie Wizenard. Libro 3. El Libro de Cash

Libro Serie Wizenard. Libro 3. El Libro de Cash

From the mind of basketball legend and Academy Award-winning storyteller Kobe Bryant comes this radically original portrait of five young basketball players, one enlightening coach, and the awesome transformative power of the game. Book three.

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

Libro Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las...

Jacquie y la ruleta mágica

Libro Jacquie y la ruleta mágica

Jacquie ya está de vacaciones. ¡Qué bien! Y, como cada año, va a pasar el verano en el pueblo con sus abuelitos. Pero esta vez será especial: su abuela le tiene preparado un juego mágico, que desde tiempos lejanos ha pertenecido a la familia, y juntas vivirán una aventura fantástica y... ¡muuuy animal! Una entretenida historia para amar la naturaleza y conocer mejor el hábitat de los osos panda.