Crimson no 01/02

Libro Crimson no 01/02

¡Vuelve la estimada serie de Humberto Ramos (Amazing Spider-Man) y Brian Augustyn (Batman: Gotham By Gaslight)! Experimenta, por primera vez, la ascensión de Alex Elder de vampiro a Elegido en el prestigioso formato de tapa dura. Con los primeros doce números de la serie, esta es la recopilación de Crimson que los aficionados estaban esperando. Humberto Ramos, junto a sus colegas y co-creadores Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck ha conseguido que Crimson sea una obra de gran pasión y belleza. Añade a Brian Augustyn, a Sandra Hope y al resto del equipo de Crimson y tendrás a un grupo de individuos completamente dedicados a una única y elegante visión. Editor original: Boom! Studios.

• Brian Augustyn
  • Humberto Ramos

4.7

Otros libros de la categoría Cómics

Millenium no 02. La chica que soñaba con una cerilla

Libro Millenium no 02. La chica que soñaba con una cerilla

¿Quién es la «chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina»? ¿Quién es la presa? ¿Quién es el asesino? ¿Dónde está el mal?De nuevo al frente de la revista Millenium, Mikael Blomkvist ejerce un periodismo sin concesiones. Su nueva investigación: la trata de blancas. Cuando dos periodistas son asesinados, y acusan a Lisbeth Salander de los crímenes, la investigación se convierte en una cuestión de supervivencia.Sylvain Runberg ofrece una nueva vida a Lisbeth y a Mikael, dos héroes que luchan por la verdad, contra la injusticia, y para ello están dispuestos a...

Un niño llamado Giotto

Libro Un niño llamado Giotto

Eight-year-old Giotto the shepherd boy confesses his dream of becoming an artist to the painter Cimabue, who teaches him how to make marvelous pigments from minerals, flowers, and eggs and takes him on as his pupil.