Criar leopardos nublados

Libro Criar leopardos nublados

Probablemente hayas oído hablar de leones y tigres. Quizás los hayas visto en el zoológico. ¿Pero has oído hablar del leopardo nublado? Este tímido miembro de la familia de los gatos es una especie en peligro de extinción. Su timidez hace que estudiarlos sea un desafío para los cuidadores del zoológico y los científicos. Descubra por qué son tan especiales y por qué necesitan nuestra ayuda. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este Texto Informativo del Smithsonian desarrolla las habilidades de lectura de los estudiantes mientras despierta su curiosidad sobre temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que guía a los estudiantes a través de cada paso del proceso de diseño de ingeniería, desde la investigación inicial y las sesiones de lluvia de ideas, pasando por las etapas de diseño y prueba, hasta la evaluación y mejora del resultado. Hace conexiones profesionales de STEAM al proporcionar un vistazo a la vida de una persona real que actualmente trabaja en un campo de STEAM. Descubra innovaciones de ingeniería que resuelven problemas del mundo real con este libro que aborda todos los aspectos de STEAM: ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

• Lisa Macdonald

4.4

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Lunas de la voz ausente

Libro Lunas de la voz ausente

Toda antología comienza presentando un cúmulo de explicaciones y de justificaciones que pretenden dar debida cuenta no sólo de su intención, sino que también expone un razonamiento argumentado y lógico -aunque a veces esta lógica se fundamenta, en parte, en criterios que poseen un carácter inevitablemente subjetivo- que intenta cubrirse las espaldas ante ese posible tirón de orejas que suele aparecer tras su publicación. Sin ánimo de crear malentendidos ni de suscitar equívocos, Lunas de la voz ausente persigue ser ante todo, y antes que nada, una antología poética que muestre...

Cómo fabricar un gas y otros experimentos raros que hago a veces

Libro Cómo fabricar un gas y otros experimentos raros que hago a veces

Un nuevo formato para la serie middle grade de ciencia más divertida. Pachi y su papá científico vuelven con una serie de aventuras que surgen a partir de preguntas raras. ¿Es posible fabricar un gas desde cero?, ¿el agua salada pesa más que el agua dulce? Descubre las respuestas a estas superinterrogantes de la manera más divertida: ¡con experimentos! Y la mejor parte es que puedes convertir tu casa en un laboratorio con cosas que de seguro tienes en la despensa.

Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag)

Libro Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag)

Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag) teaches students about the Pledge of Allegiance. This book uses intriguing primary source images and documents and simple sentences to engage students in reading as they build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a simple glossary, captions and an index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Libro Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Readers are given helpful information about the dangers of drugs and alcohol, including narcotics, hallucinogens, and prescription medications in this Spanish-translated nonfiction book. Through detailed images, diagrams, informational text, an index, a glossary of terms, and a list of websites that provide additional information, readers are given the tools and information they need to educate themselves about addiction, drug abuse, the health and social issues that drugs and alcohol can cause, and how to say no to peer pressure.