Crack-Up Comics Collection: An AFK Book (Bendy)

Libro Crack-Up Comics Collection: An AFK Book (Bendy)

This collection of vintage 1930s-1940s Bendy comic strips is a must-have for those wanting to peek into the silly, scary world of Bendy and his friends! For those dying to know more about the simple, darkly funny cartoons produced at Joey Drew Studios, look no further than this illustrated collection of comics based on the exploits of Bendy, Boris the Wolf, Alice Angel, and all their friends! This collection of vintage comic strip adaptations brings to life the best of the many cartoon features produced by Joey Drew Studios. Fans of all ages won't want to miss this never-before-published romp that brings to life the world of Bendy!

• Vannotes

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El despertar del Fénix

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.

Sombra lunar

Libro Sombra lunar

Desde siempre nos han hecho pensar que la luna no es más que un astro. Pero... ¿estás seguro de ello? ¿Y si te dijera que no es así? Bueno, quizás yo no sea la más indicada para poder convencerte, pero sé de una persona que sí puede hacerlo. Porque si hay alguien que conoce bien la luna, ese es Hernán. Hernán es un joven y adinerado empresario que reside en Moon Dreams, un lugar que desde hace años ha estado en el ojo de científicos y entidades secretas a nivel mundial, debido a la misteriosa y legendaria leyenda que alberga y que, según ella, en esta población sucedería algo...

La vida a gatas

Libro La vida a gatas

Lucho es un perro que vive feliz con sus dueños, hasta que un hecho viene a alterar la tranquilidad de sus días: el nacimiento de un bebé. Las dudas y los temores iniciales que siente la familia se disipan por completo cuando Raúl comienza a gatear. En ese momento, Lucho se erige en fiel compañero que guía y cuida del pequeño mientras éste explora y descubre el mundo. Papel que asumirá, incluso poniendo en riesgo su vida, para proteger a Raúl. Asombro, diversión y ternura caben en esta historia de amistad, entre dos seres que recorren la vida a gatas y que la hacen inolvidable.

Memorias de Idhún. La Resistencia. Libro I: Búsqueda

Libro Memorias de Idhún. La Resistencia. Libro I: Búsqueda

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.