Libro Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Ningun equipo alcanza la cima de su desempeno en un dia. Lleva esfuerzo, practica y aprendizaje, y requiere un plan de accion. Esta guia presenta un modelo probado de construccion de equipos, desplegando el proceso de una manera logica y sistematica. Ya sea que su equipo este formandose o necesite fortalecimiento, las ideas presentadas aqui resultaran de gran valor para usted. Utilice esta guia para planificar sus pasos rumbo a un optimo desempeno.

• Richard Y. Chang

4.5

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

La cara oculta de la prosperidad

Libro La cara oculta de la prosperidad

Este libro pretende acercar la ciencia económica a todos, para que entendamos mejor el mundo en que vivimos y para que conozcamos a quién beneficia y a quién perjudica cada decisión económica que se toma. Las condiciones de vida han mejorado más en el último siglo que en todo el resto de la humanidad. Vivimos tiempos en los que la riqueza mundial, las conexiones internacionales y la capacidad tecnológica son mayores que nunca. Y sin embargo, al mismo tiempo, es el periodo en que más grandes son las desigualdades. Éstas son de todo tipo: económicas, de género, digitales,...

Cómo llego a fin de mes?

Libro Cómo llego a fin de mes?

Partiendo de una lista de principios para manejar efectivamente las finanzas, esta obra ofrece un metodo para alcanzar la prosperidad personal y la seguridad financiera."

La miseria del intervencionismo

Libro La miseria del intervencionismo

En La miseria del intervencionismo: Cómo los gobiernos y bancos centrales han arruinado al mundo y por qué lo peor está por venir comprenderemos de manera simple por qué se producen las crisis financieras, cómo se curan y cuánto han influido el Estado y sus políticos en cada una de ellas. En La miseria del intervencionismo: Cómo los gobiernos y bancos centrales han arruinado al mundo y por qué lo peor está por venir comprenderemos de manera simple por qué se producen las crisis financieras, cómo se curan y cuánto han influido el Estado y sus políticos en cada una de ellas.