Cómo se hace un plan estratégico

Libro Cómo se hace un plan estratégico

Proyecto de empresa; Las reglas de ajuste para las orientaciones estratégicas; La información interna y externa; El cliente como fundamento del negocio de empresa K; La reflexión estratégica; Las oportunidades del mercado; El plan estratégico comercial; Los programas; Presupuestos; Resumen del plan estratégico; El plan de contingencias.

Titulo Alternativo : modelo de desarrollo en una empresa

• Francisco Abascal Rojas

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Equilibrios de Excelencia

Libro Equilibrios de Excelencia

Modelos para describir la importancia de la busqueda del equilibrio en todos los aspectos de la vida: familiar, profesional y organizacional. Un compendio de experiencias de vida que ejemplifican la importancia de evitar las actitudes o acciones radicales que nos provocan caer en los extremos que, irremediablemente, generaran consecuencias negativas para nosotros, las personas que nos rodean y afectaran a la familia y organizacion a la que pertenecemos.

El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla

Libro El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla

¿Qué son los planes de acumulación y cómo funcionan? ¿Cómo se utilizan correctamente para maximizar sus beneficios? ¿Por qué son tan eficaces en comparación con los enfoques improvisados del mercado? Este libro fue creado para responder a preguntas como estas y para dar al lector una visión general teórica y práctica de la configuración correcta de un plan de acumulación. En el interior de la guía encontrará mucha información útil para entender cómo configurar su PAC para dar los mejores resultados posibles. Al mismo tiempo, destacará las mejores estrategias para reducir...

De la Colonia a la globalización. Empresarios cántabros en Mexico

Libro De la Colonia a la globalización. Empresarios cántabros en Mexico

Fruto del esfuerzo institucional y académico realizado simultáneamente a uno y otro lado del Atlántico se recoge en diez capítulos una muestra de la importancia de las redes familiares y de paisanaje de los emigrantes cántabros en el Virreinato y la República mexicanas lo que les permitió desenvolverse con notable éxito en el mundo de los negocios y las empresas globales, desde el siglo XVII hasta la actualidad, en sectores como el papel, la industria agroalimentaria o la gran distribución.