Cómo protegen sus activos los más ricos

Libro Cómo protegen sus activos los más ricos

En las páginas del libro, el lector encontrará una explicación de cómo y por qué existen estas jurisdicciones offshore, también conocidas como “paraísos fiscales”, y las razones por las cuales los países que abusan de altos impuestos para financiar cada vez más abultados gastos y las organizaciones supranacionales que los aglutinan, intentan y seguirán intentando demonizarlas. También es una referencia indispensable para quienes buscan mecanismos para preservar la privacidad de sus activos en la “era de la transparencia”. Para sorpresa de muchos, Martín Litwak explica en estas páginas por qué esto ya no es únicamente relevante para los más ricos, sino para cualquier persona que tenga bienes que pretenda pasar a sus herederos sin que queden atrapados por una puja de voraces aparatos fiscales y leyes de distintas jurisdicciones que se contradicen entre sí.

Titulo Alternativo : Y por qué deberíamos imitarlos

• Martín Litwak

4.8

Otros libros de la categoría Derecho

Lecciones de Derecho Civil II

Libro Lecciones de Derecho Civil II

La estructura generalista de los estudios diseñados en el EEES y el nuevo sistema de computación del crédito europeo, con la consiguiente reducción de horas de impartición de clases teóricas, obliga al profesor a realizar una importante labor de síntesis en las exposiciones teóricas; como consecuencia de ello, en muchos casos quedarán reducidas al mero asentamiento de conceptos básicos sin que sea posible profundizar en nociones e instituciones para las que resultaría necesario un mayor número de clases presenciales. Con el fin de cubrir estas lagunas, presento este manual en el...

El alma de la toga

Libro El alma de la toga

El Alma de la toga, escrita tras más de veinticinco años de ejercicio profesional, es una obra de gran interés para quien se inicia en el ejercicio de la abogacía, pero también para el verano puede verse reflejado en los sabios consejos del maestro del Foro. A pesar de los años transcurridos desde su primera edición, mantiene, increíblemente, su vigencia, y es reconocida como un verdadero clásico de la literatura jurídica, de lectura obligatoria.

Carlos Restrepo Piedrahita. Número conmemorativo

Libro Carlos Restrepo Piedrahita. Número conmemorativo

Con ocasión del primer centenar de volúmenes de la Colección Temas de Derecho Público y el vigésimo quinto aniversario del Instituto de Estudios Constitucionales, este número conmemorativo rinde un sentido homenaje a su fundador, el maestro Carlos Restrepo Piedrahíta. Las páginas que componen este número especial de la Colección reúnen comentarios y recuerdos de sus discípulos, un resúmen de los últimos 25 años de trabajo del Instituto y el índice de los primeros cien números de esta Colección.