¿Cómo diseñar una experiencia turística?

Libro ¿Cómo diseñar una experiencia turística?

Este libro es una guía para todos aquellos agentes (empresas, instituciones y organismos) que quieran diseñar experiencias turísticas para su destino. Paso a paso, se muestran las fases de producción de una experiencia turística, haciendo hincapié en los factores clave que debe incluir para ser innovadora, sostenible, de calidad y competitiva.

• Rodríguez-zulaica, Ainara

4.8

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing en esencia

Libro Marketing en esencia

Después de leer Marketing en esencia cambiarás tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento deponer manos a la obra y posicionar tu marca.Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral. La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Expande el horizonte de esta...

Dirección de equipos de trabajo

Libro Dirección de equipos de trabajo

Introducción. Instrumento: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Modelo: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Aplicación del cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Instrumento: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Modelo: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Aplicación del cuestionario para identificar el estilo de dirección. Instrumento: escalados de actuación situacional, etc.

Libro Presupuestos y contabilidad de las entidades locales / Budgeting and accounting of local entities

La presente edición fundamentalmente incorpora como novedad la estructura de los presupuestos de las entidades locales que es de aplicación ya para los presupuestos de 2010 y que se aprobó por la Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre de 1989, así como las referencias oportunas a las medidas que se han adoptado por el Estado con incidencia en el régimen presupuestario o de endeudamiento local, medidas adoptadas como consecuencia de la actual crisis económica y fin... Etc.

El Tesoro de los Valores Corporativos

Libro El Tesoro de los Valores Corporativos

Este libro desentraña los retos que enfrentan las empresas para integrar los valores en las operaciones diarias de la empresa. Con la implementación de cinco claves cualquier negocio puede convertirse en una organización centrada en valores donde el equipo de liderazgo impulsa un cambio en la cultura que lleva a un éxito sostenible y tangible.