Cómo Dibujar Paisajes con Lápices de Colores y Marcadores

Libro Cómo Dibujar Paisajes con Lápices de Colores y Marcadores

Una guía única para artistas que desean experimentar con técnicas mixtas y hacer sus dibujos de paisajes más fotorrealistas. La artista y maestra popular, Jasmina Susak, alienta a los lectores a experimentar con la mezcla de medios y crear paisajes coloridos. Los artistas de todos los niveles de habilidad encontrarán mucho para inspirarse en esta guía detallada y práctica. Jasmina Susak nos lleva a través de etapas de dibujo fáciles de seguir, e incluye consejos sobre el uso de lápices de colores y marcadores. Ella muestra cómo dibujar elementos del paisaje: árboles y hojas, colinas y montañas, bosques, agua y edificios, incluyendo ejercicios paso a paso en todas las fases para su elaboración. En este libro hay muchos trucos y consejos sobre cómo dar profundidad a tu paisaje, dibujar en perspectiva de 1 punto y 2 puntos, dibujar objetos realistas, qué usar y cómo lograr colores vívidos de los paisajes, y todo lo que necesitas hacer para que tu paisaje se vea como una fotografía. Si deseas dibujar paisajes, pero no sabes por dónde empezar y qué dibujar, este libro te guiará a través del proceso, de modo que solo tienes que seguir las instrucciones y concentrarte en un paso a la vez. Adecuado para principiantes que quieran aumentar su confianza y artistas más experimentados que buscan inspiración; este libro es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera dibujar paisajes con lápices de colores.

• Jasmina Susak

5.0

Otros libros de la categoría Arte

Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2019

Libro Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2019

Si 2018 fue el año de las confrontaciones políticas entre los candidatos por ocupar puestos de representación popular para el Congreso local, las alcaldías y el gobierno del estado, 2019 fue un año de cambios en la organización institucional del Poder Ejecutivo, pero también de inercias y conflictos en materia de política comunicativa. Si deseas la versión impresa de este libro, encuéntralo en https://publicaciones.iteso.mx/

Monasterios de España

Libro Monasterios de España

Una invitación al viaje para descubrir los más importantes monasterios de nuestro país, clasificados por órdenes religiosas. Concebidos como lugares donde se forjó y desarrolló la vida monástica, el tiempo y la historia se han encargado de mantener o variar el uso dado a los mismos, sin perder el brillo y la singularidad de algunas de las páginas más brillantes de nuestra arquitectura.El libro incluye una selección bibliográfica.

Tango Roxanne

Libro Tango Roxanne

La intensidad de un piloto de autos Fórmula 1 se mezcla con la pasión de una bailarina de tango; el choque de ese encuentro hará que afloren los más profundos y enraizados sentimientos, recuerdos y temores de ambos. Tango Roxanne es una oda a aquellos que viven su vida a flor de piel, que saborean cada instante y que conocen los contrastes entre lo dulce y lo amargo, entre el triunfo y el fracaso, entre el miedo y el amor.

Museo de Arte Ponce

Libro Museo de Arte Ponce

This publication tours the Museo de Arte de Ponce's collection of highly regarded Spanish painting and sculpture. The museum, located in San Juan, Puerto Rico, celebrates the richness of Western art from the dawn of the Renaissance through to the end of the 19th century.