Claroscuro - 2011-2019 Antología Poética

Libro Claroscuro - 2011-2019 Antología Poética

Es una amplia colección de poemas. De temática dilatada. Es también un libro escrito con sentimiento y transparencia, y este es sin duda su mayor mérito. Ganó como mejor obra poesía, en los premios MGE 2017 en megustaescribir, red social literaria de Penguin Random House Grupo. Donde la autora recibió numerosos comentarios positivos de sus lectores.

Titulo Alternativo : GANADORA DE LOS PREMIOS MGE 2017 MEJOR OBRA POESÍA

• Morela Benavides

Otros libros de la categoría Poesía

Primores

Libro Primores

El hombre emergencia perpetua. Vive deseando y al mismo tiempo, es cautivo de sus deseos. El hombre aprende que es un moribundo. Sin embargo, sueña la eternidad. Trágica dualidad de viajero constante. El hombre va a morir, por eso ama y escribe poesía. Editorial Poetas Hispanos

Amando

Libro Amando

Hace años que comencé a escribir poemas, sin pensar que en algún momento los publicaría. Escribía en soledad, sobre el amor y sus desencuentros. Pero como todas las buenas cosas llevan un tiempo, siento que ahora ha llegado el momento de compartir mis alegrías y tormentos. AMANDO te sumergirá en un sueño profundo de lágrimas y alegrías, es la vida misma puesta en letras. Sus poemas harán vibrar tu corazón, te harán sentir y pensar en lo maravilloso que es la vida al saber que todos somos dignos de amor.

Crónica de otoño

Libro Crónica de otoño

El poeta Serrano Díez nos advierte, desde el principio de su intenso poemario, que la poesía “son palabras y silencios”, para luego plantearnos a lo largo del libro, lo que ya había advertido Gabriel Celaya, que también “...en la tierra son actos”. Estamos ante una composición poética de innegable fuerza, que narra historias, habita en el recuerdo, mira hacia el futuro e invita —cómo no— al lector a hacer suyos los versos, porque de nada sirve un poema que el lector no pueda hacer suyo, pues esa y no otra, es la fuerza de la poesía. Recuerdo, emoción, ritmo y plegaria,...

Versos para el alma

Libro Versos para el alma

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.