Cirugia a Medianoche

Libro Cirugia a Medianoche

Ministro ordenado como evangelista y pastor, llamado directo por Jesucristo al ministerio. Desde 1977, dedicó su vida a dar a conocer el poder de Dios a la humanidad, y a enseñar cómo establecer una relación personal con Dios y seguir el camino al cielo. Cristo mismo se le reveló e hizo una operación en su corazón. Después de su cirugía divina, Nicolás decidió hacer la voluntad de Dios, dedicando su vida solo al ministerio que le fue encomendado. Fue privilegiado de tener la presencia de Dios guiando su vida siempre, de forma maravillosa, lo cual hizo con amor. Dios continuó revelándose cuando era necesario para allegarse a las almas necesitadas de Dios. Con catedras teologicas, mensajes biblicos y canciones nuevas para la iglesia, el pudo tocar muchas almas con el poder de Dios, haciendo milagros y prodigios; innumerables sanidades y liberación del alma con la unción del Espíritu Santo. El poder de Dios siempre se mantubo activo en Nicolas, por lo que el decidió vivir una vida dedicada solo para poner por obra los mandamiendo, decretos y enseñanzas que Dios encomienda al hombre para ir a morar al cielo por eternidad.

Titulo Alternativo : Cirugia Divina- Un llamado irrevocable de Dios

• Nicolás García
  • Ana Acosta

3.7

Otros libros de la categoría Arte

Apuntes de probabilidad y estadística

Libro Apuntes de probabilidad y estadística

El presente libro, es un apoyo de tipo autodidáctico para la asignatura de estadística o probabilidad y estadística en el bachillerato. Está conformado por dos bloques: Estadística y Probabilidad. La estructura de cada uno es muy similar; se expone la teoría necesaria, seguida de una serie de actividades pensadas y articuladas para ser realizadas con la finalidad de que desarrolles las competencias necesarias; al final de texto se sugieren dos prácticas sencillas en donde se aplica lo anteriormente estudiado.

Patrimonio digital

Libro Patrimonio digital

En el mundo del patrimonio cultural, la incorporación de la tecnología es un hecho reciente, y por lo tanto su aprendizaje resulta más necesario si cabe. Numerosas instituciones culturales desconocen todavía el potencial que las tecnologías de la información y comunicación (TIC) pueden aportar a la conservación, revalorización y comunicación de sus colecciones, y piensan que el coste económico y humano es una barrera infranqueable. Por esta razón, resulta indispensable difundir, en la medida de lo posible, aquellas aplicaciones tecnológicas con éxito en el ámbito del patrimonio ...