Libro Dibujo de Figurines Para el Diseoo de Moda = Figurines Drawing for Fashion Design

La ilustracicn de moda es el punto de partida para visualizar las ideas y los conceptos del diseOo de ropa y complementos. Para que un diseOador pueda transmitir con exactitud sus ideas, debe poseer un dominio absoluto de las reglas de dibujo del cuerpo humano, as! como de las tcnicas de estilizacicn y exageracicn que dotarNBn a los dibujos de personalidad y estilo propios. Esta nueva edicicn de DIBUJO DE FIGURIMES DE MODA - revisada, actualizada y ampliada profusamente - constituye una concisa gu!a detallada para adquirir y perfeccionar estas habilidades a partir de la silueta femenina. Una obra imprescindible tanto para futuros figurinistas profesionales como para aficionados al dibujo de la figura humana en general. 4 cap!tulos: 1) Dibujo de la figura femenina - Un curso exhaustivo para aprender a dibujar las distintas partes del cuerpo femenino, 2) La figura en la moda - Las tcnicas de dibujo aplicadas al diseOo y la presentacicn de moda, 3) DiseOo de moda - Una introduccicn a las necesidades d

• Elisabetta Kuky Drudi
  • Tiziana Paci

4.9

Otros libros de la categoría Arte

Gramática del francés

Libro Gramática del francés

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gram�tica. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisici�n de estos conocimientos de una forma f�cil: la teor�a est� perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla; los ejemplos le ayudar�n a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitir�n afianzar lo aprendido, y podr� verificar f�cilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una gu�a pr�ctica complet�sima tanto para aquellos que...

4 años, 6 meses y 3 días después

Libro 4 años, 6 meses y 3 días después

Cuando Julien se despierta en el hospital, no sabe por qué está allí. Y descubre asombrado que ha dormido 4 años, 6 meses y 3 días. Y ya no tiene diez años, sino quince. Sus padres se han divorciado y no sabe cómo comportarse en el colegio ni con sus amigos.

Revista 3: Lidó Rico: La vision inquisidora de uno mismo

Libro Revista 3: Lidó Rico: La vision inquisidora de uno mismo

1. Sin el mito del Fénix muere la esperanza. 2. Lidó Rico. La visión inquisidora de uno mismo. 3. Un resultado solo es el comienzo. 4. Explorando nuevas formas mentales. 5. Controversia, de díez+zeíd 6. Piedad Tarazona. Muerde la manzana 7. Daan Roosegaarde creando el paisaje inteligente del futuro. 8. FAC, Feria de Arte en mi Casa 9. Descubriendo artistas en Incubarte 10. 19º FotoPres la Caixa. Fotografía Documental.