Capitán de mar y guerra

Libro Capitán de mar y guerra

Abril de 1800. Gran Bretaña lucha contra Napoleón. Durante un concierto en Puerto Mahón, el doctor Stephen Maturin conoce al teniente Jack Aubrey. Comienza una amistad que marcará un hito en la novela histórica de tema naval. Este es el primer título de una gran serie naval que consta de 20 títulos

Titulo Alternativo : una novela de la armada inglesa

• Patrick O'brian

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

Casa Capitular (Las crónicas de Dune 6)

Libro Casa Capitular (Las crónicas de Dune 6)

Sexta entrega de la extraordinaria saga «Dune», Casa Capitular abre insólitas dimensiones a na narración que está considerada la cumbre de la ciencia ficción contemporánea. Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden que les dio su antiguo poder en todo el universo. Un ghola de Miles Teg está siendo adiestrado para superar incluso a su poderoso antecesor. La unión de Duncan Idaho y Murbella, cautivos ambos en la no-nave, puede...

El Hombre Que Amo

Libro El Hombre Que Amo

Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor…para ella y para su bebé.

Turno de noche

Libro Turno de noche

En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio... La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O'Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.

Una criminal culpable

Libro Una criminal culpable

Emily Thompson es declarada Culpable de un delito: El asesinato de su esposo. Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía: Un líder de El Círculo, un asesino. Ahora Emily Thompson está libre y buscará a los verdaderos culpables, aunque esto la lleve a ser parte de El Círculo. Todo sea por cobrar su venganza. «Todo el mundo tiene que conocer a la nueva Emily Thompson. Todos deben saber la verdad. Yo no lo maté… Yo no lo hice.» USTED SERÁ MI CRIMEN PERFECTO.