Búsqueda Apasionada: Cómo Llegar a Conocer a Dios y Su Palabra

Libro Búsqueda Apasionada: Cómo Llegar a Conocer a Dios y Su Palabra

Descubra el corazón de Dios "Usted fue creado con un hueco espiritual que solamente Dios mismo puede llenar". "La profundidad de su hambre de Dios es la longitud de su distancia hasta Él". "Puede usted estar tan cerca de Dios como quiera". ¿Son estas afirmaciones meros clichés? ¿O señalan a una verdad que es tan profunda que debería ser el enfoque principal de su vida? El poderoso Dios del universo es también su Padre celestial que le ama profundamente. Él le entiende a usted desde dentro hacia fuera, y desea que también le conozca a Él personalmente. El autor James W. Goll le guía con alegría a dejar atrás clichés y entrar en la realidad espiritual de conocer el corazón de Dios mediante una relación intencional y continuada con Él. Búsqueda apasionada le muestra cómo abrir su corazón para encontrarse con el Señor viviente. A medida que se despliegue su descubrimiento de Dios, y su relación con Él sea más profunda, se sorprenderá y se deleitará al oír la voz de Él, al aprender de Él, y al tocar su corazón. Será lleno de la vida de Dios, y siempre deseará regresar a buscar más. En el proceso, será gradualmente transformado para llegar a ser como Él y reflejar su imagen a otros. Discover the Heart of God "You were created with an internal void that only God Himself can fill." "The depth of your hunger for God is the length of your reach to Him." "You can be as close to God as you want to be." Are these statements mere clichés? Or do they point to a truth that is so profound it should be the main focus of our life? The mighty God of the universe is also your heavenly Father who loves you deeply. He understands you inside and out, and He desires for you to know Him personally, too. Author James W. Goll joyfully guides you past the clichés and into the spiritual reality of knowing God's heart through an intentional, ongoing relationship with Him. Passionate Pursuit shows you how to open your heart to encounter the living Lord. As your discovery of God unfolds, and your relationship with Him deepens, you will be surprised and delighted to hear His voice, to learn from Him--and to touch His heart. You will be filled with the life of God, and you will always desire to come back for more. In the process, you will gradually be transformed to become like Him and to reflect His image to others.

• James W. Goll

4.5

Otros libros de la categoría Religión

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Libro La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Descubra como: conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración, dejarle a El sus batallas y obtener victoria, confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad, liberar el poder de Dios que cambiará su vida.

¿Aún no me conoces?

Libro ¿Aún no me conoces?

Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

Petrus Romanus

Libro Petrus Romanus

Read the book that predicted the resignation of Pope Benedict XVI one year in advance and the election of "The Final Pope." How did the authors know this would happen, and what does it mean for the future? For more than 800 years scholars have pointed to the dark augury having to do with “the last Pope.” The prophecy, taken from St. Malachy’s “Prophecy of the Popes,” is among a list of verses predicting each of the Roman Catholic popes from Pope Celestine II to the final pope, “Peter the Roman,” whose reign would end in the destruction of Rome. First published in 1595, the...

El Poder Del Yo Soy

Libro El Poder Del Yo Soy

"¿Pueden dos palabras le dará el poder de cambiar tu vida? ¡Sí pueden! En las páginas de su nuevo libro, el reconocido autor Joel Osteen comparte un profundo principio en base a una simple verdad, "--Amazon.com.