Buenas Noches Rapo / Good Night Rapo

Libro Buenas Noches Rapo / Good Night Rapo

Estos libros cuentan historias sencillas referidas a momentos especiales de la vida del nino, tales como la hora de dormir, los miedos, la mudanza, etc. Se destacan sus hermosas ilustraciones.

• Cyndy Szekeres

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta

Libro El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta

¡Un meteorito va a chocar contra la Tierra en tres días! La única esperanza para detenerlo es uno de los locos experimentos de Timbalosky, pero necesitará un ayudante... Descubre cómo se conocieron el profesor e Invictorpoldo y síguelos en su carrera contrarreloj para salvar el mundo. Con este par seguro que todo sale... ¿bien?

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

Libro Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

¡Billie B. Brown es muy lista! Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!