Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

Titulo Alternativo : Spanish of Alice in Wonderland

• Lewis Carrol

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Eternidad / Evermore

Libro Eternidad / Evermore

Since the car accident that claimed the lives of her family, sixteen-year-old Ever can see auras and hear people's thoughts, and she goes out of her way to hide from other people until she meets Damen, another psychic teenager who is hiding even more mysteries.

Cuentos españoles del siglo XIX

Libro Cuentos españoles del siglo XIX

La narración corta tiene una larga tradición en la literatura en castellano, aunque será en el siglo XIX cuando adquirirá entidad propia como género. Se establece también que su principal diferencia con la novela, aparte de la extensión, es que sus características quedan supeditadas al argumento. Los grandes autores del momento (Galdós, Pardo-Bazán, Valle-Inclán...) cultivaron el cuento en sus más variadas temáticas y estilos. En este volumen ofrecemos una buena muestra de ellos. RELATOS INCLUIDOS: El café (Mariano José de Larra) El pastor Clasiquino (José de Espronceda)...

Quique Hache. El caballo fantasma

Libro Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

Camara oscura / Dark Chamber

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.