Blanca sin su Tonalli

Libro Blanca sin su Tonalli

"Blanca es una niña de nueve años y pocos recursos que se gana la vida en las calles de la Ciudad de México haciendo malabares en las paradas de autos. La vida transcurre como todos los días hasta que un niño, que usa una deformada máscara de madera para cubrir su rostro, le roba el poco dinero que ha logrado juntar en su trabajo. Tras perseguirlo y atraparlo, Blanca descubre que ya no se encuentra en la Ciudad de México, sino en una tierra llamada Aztlán, y que lo que ese niño, en realidad un chaneque, le ha robado es lo que en ese mundo conocen como su tonalli... ¡su alma! Sin su tonalli, Blanca está condenada a perder todas sus memorias y su propia identidad. Decidida a recuperarlo, emprenderá un peligroso viaje en un mundo desconocido, y al mismo tiempo familiar, que se encuentra bajo el yugo de una cruel criatura conocida tan sólo como “El Ahuizotl”. En su aventura cruzará caminos con los legendarios dioses de la mitología Azteca, como el dios de la lluvia Tláloc y el dios del día Quetzalcóatl, pero, ¿están ahí para ayudarla?, ¿o serán ellos su más grande obstáculo para recuperar su tonalli?"

• Martín González Hernández

4.4

Otros libros de la categoría Ficción

TIGRE

Libro TIGRE

“Te haré pedazos...” Y él siempre cumple sus promesas. Alix Crane irrumpe en la vida de Valery para poner su mundo boca arriba, sin importar a quién tenga que “pisar” en el camino, porque el TIGRE de California te hará trizas si te interpones en su destino… “No importas cual sea el sacrificio, seré el mejor”

Bésame otra vez

Libro Bésame otra vez

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Para Alex Harcourt fue todo un déjà vu volver a Yosemite. Cal Hollis seguía siendo el mismo ránger atractivo que había besado catorce meses antes y ahora estaba más irresistible que nunca. Pero Alex no podía dejarse llevar otra vez... sobre todo tras averiguar su trágico secreto. Aquel beso nunca debería haber ocurrido. Pero Cal ya estaba medio enamorado de Alex y las segundas oportunidades no se presentaban todos los días. Cal estaba decidido a superar el pasado y, con un poco de suerte, conseguir a Alex.

Montecristo

Libro Montecristo

Eigentlich möchte Jonas Brand nur sein Filmprojekt »Montecristo« verwirklichen. Doch dann gerät der Journalist immer tiefer in eine Sache, die größer ist als jeder Blockbuster – mit immensen Folgen für unser Finanzsystem.

Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)

Libro Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)

Fin de guardia es el espectacular final de la «Trilogía Bill Hodges» que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga. Hay asesinos que usan cuchillos, otros pistolas o incluso coches, pero todos ellos tienen un objetivo en mente: volverte loco. Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso...