Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

Libro Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

¡Billie B. Brown es muy lista! Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

• Sally Rippin

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Libro Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Llegan las aventuras de Pequeña Pelirroja, la youtuber más traviesa y divertida. ¡No te las puedes perder! ¡HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! Para celebrar mi cumpleaños he organizado una fiesta en la playa. Todos mis amigos pueden venir, ¡QUÉ BIEN! Seguro será un día genial. Pero... ¡OH, NO! La playa está llena de basura. ¿Cómo podremos solucionarlo y pasar un día fantástico? Acompáñame en esta aventura, donde descubrirás lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.

Sagazorro

Libro Sagazorro

Harold no es como los demás zorros. Para empezar, no le gusta la idea de comer gallinas y cuando crezca quiere ser detective. Cuando su padre lo reta a atrapar una gallina, Harold se enfrenta a un dilema y a un misterio por resolver. El último título de la galardonada ilustradora Claudia Boldt, Sagazorro, presenta un personaje inteligente e independiente en Harold el zorro y seguramente se convertirá en un favorito para la hora de ir a dormir.

¡Atrapa la estrella!

Libro ¡Atrapa la estrella!

—No será el mismo juego que solíamos hacer, sino algo muy especial cada atardecer. Cuando un soldado se tiene que ir al otro lado del mundo por su trabajo, él y su hijo juegan a tirar y atrapar la Estrella del Norte. ¡Atrapa la estrella! es una historia clásica que ayudará a las familias a sentirse cerca, aun cuando están lejos. La edición original en inglés, Night Catch, ha sido un título preferido desde el 2005. “... ¡Night Catch es lo mejor de lo mejor!” —Sally Ann Zoll, Directora General, United Through Reading “... un libro elemental en nuestro programa para padres...