Atrévete a soñar

Libro Atrévete a soñar

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

• Ignacia Antonia

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La instantánea

Libro La instantánea

Jake Dobson es un friki de manual: trabaja en una tienda de cómics de San Francisco. Pero cuando encuentra un móvil perdido, se horroriza al comprobar que está repleto de fotos de crímenes. De repente, se ve inmerso en una persecución a muerte por el propietario del teléfono, que quiere recuperarlo a cualquier precio y meter a Jake en una bolsa...muerto. Título original: Snapshot

El hechizo secreto

Libro El hechizo secreto

Solo hay una cosa que importe más a Noa Paradise que su canal de YouTube y es... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Todo el mundo sabe que el canal de Noa Paradise es el más guay y divertido de todo internet. Pero ahora Noa tiene otra ambición... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Noa está empezando en esto de la magia y, por decirlo de alguna forma, todavía está «un poco verde». Vamos, ¡que no tiene ni idea! Para colmo, una malvada bruja del mundo sobrenatural, pretende dominar el mundo mágico y el de los humanos. ¿Quién sabe qué maléficos planes...

Peppa Pig. La noche antes de Navidad

Libro Peppa Pig. La noche antes de Navidad

Peppa se prepara para vivir una emocionante aventura la noche antes de Navidad. Es la noche antes de Navidad y Peppa y George se preparan para ir a la cama. ¡Papá Noel está a punto de llegar! Pero cuando oyen un ruido en el tejado, no saben la aventura que los espera. Una historia divertida y entrañable con la que los más pequeñitos se emocionarán y se sentirán identificados, acompañados por su personaje favorito: ¡Peppa Pig!

El dragón perezoso

Libro El dragón perezoso

Un dragón aparece en una cueva, cerca del pueblo. La gente está aterrorizada y San Jorge, el valiente guerrero, llega para salvarlos. Debe destruir al dragón, pero un chico trata de impedirlo porque conoce las intenciones del supuesto monstruo.