Apuntes de química

Libro Apuntes de química

La Química es una ciencia experimental. Trata de desentrañar los secretos de la materia en cuanto a su composición, propiedades y transformación. A lo largo de la historia, este estudio ha ido evolucionando desde la simple observación exterior hasta las sorprendentes teorías actuales sobre su naturaleza íntima. La Química actual es una ciencia básica para otras ciencias, constituye el fundamento de infinidad de análisis que se hacen en diagnósticos médicos, en criminología, en paleontología, etc., pero también es una ciencia que participa en la vida cotidiana (desde el aire que respiramos hasta la limpieza doméstica, la cosmética, la cocina o la conservación de los alimentos). Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

• Teresa Martí Jover

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Halloween

Libro Halloween

Filled with tricks and treats, fun and food, Halloween is a day that children look forward to. At one time two separate festivals, the traditions of each gradually blended into the holiday we now celebrate on October 31.

Jackie Robinson

Libro Jackie Robinson

Appealing artwork complements important facts about historical figures and famous battles in the United States, offering an accessible alternative for struggling and reluctant readers. "

Alejandro Rojas Marcos

Libro Alejandro Rojas Marcos

Ante esta situación crítica quisiera hacer algo, debo hacer algo. No me interesa el poder, me interesa la autoridad moral, la mucha o la poca que tenga, la que me gane cada día, porque no pretendo estar sino ser. Con estas palabras, Alejandro Rojas-Marcos se sincera ante la autora del libro, Rosa Díaz. Y de ese ser de Alejandro Rojas Marcos opinan importantes personajes de la vida andaluza y española, configurando el más completo de sus retratos, el de la palabra vivida. La obra va mucho más allá de la biografía de uno de los políticos más completos que ha dado Andalucía; estamos...

¡Pide otra pizza, por favor!

Libro ¡Pide otra pizza, por favor!

Lo que realmente le gusta a Guillermo es el baloncesto, así que sueña con que algún día le descubra un cazatalentos y terminar jugando en la NBA. Por eso, cuando su amiga Berta le convence para que participe en una obra de teatro, no se cree capaz de decir una sola frase correctamente. Pero los acontecimientos se suceden y Guillermo descubrirá que sobre el escenario también se puede amar, llorar y ser feliz de verdad.