Aprende a hacer lo correcto

Libro Aprende a hacer lo correcto

¡Lo que necesitas son valores! ¿Quieres ser una persona que se preocupa por los demás? ¿Que defiende los derechos humanos? ¿Te gustaría ser siempre fiel a tus creencias? ¿Ser más sincero y veraz incluso cuando no resulta fácil? ¿Ser más responsable? ¡Lo que necesitas son valores! Las creencias que guían tus decisiones y tu conducta son tus valores. Éstos te impiden hacer lo que no debes y te dan la fuerza interior necesaria para hacer lo correcto. Cuando tienes unos firmes te preocupas por los demás y te respetas a ti mismo. Este libro te ayuda a incorporar unos buenos valores en tu vida. También encontrarás en él ideas para poner en práctica en casa, en el colegio, en el barrio y con los amigos. Algunas son rápidas y fáciles, y otras te tomarán un poco más de tiempo. Algunas puedes llevarlas a cabo solo, y otras con los demás. ¡Elige una idea y ponla en práctica hoy mismo! Para padres y profesionales de la educación

• Pamela Espeland
  • Elisabeth Verdick

3.2

Otros libros de la categoría Educación

La osteoporosis

Libro La osteoporosis

Unos huesos finos y quebradizos, fracturas de muñeca y de cadera, ancianos encorvados... La osteoporosis es una enfermedad cada vez más frecuente, en especial entre las mujeres después de la menopausia. No obstante, en muchos casos es posible prevenirla, y también cabe tomar medidas para detener su curso o al menos retrasar su aparición.Kathleen Mayes explica las causas y los efectos de esta temible enfermedad, con abundante información sobre el papel del calcio en el organismo, los beneficios del ejercicios físico y la dieta que conviene seguir.

Bruja Brunilda. La alfombra voladora

Libro Bruja Brunilda. La alfombra voladora

Brunilda siempre había querido tener una alfombra voladora. Sin embargo, resulta que su alfombra es muy rebelde. Un día, Bruno se queda dormido encima de ella y la alfombra sale disparada por una ventana. ¿Cómo rescatará Brunilda a su adorado gato? Va a necesitar mucha sangre fría, y un poco de magia. Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Los más de 2 millones de libros vendidos confirman el indudable éxito entre el público infantil de esta original bruja.

Atrévete a innovar

Libro Atrévete a innovar

¿En qué consiste la innovación educativa? ¿Cómo se pueden mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué recursos se deben utilizar para potenciar la creatividad en las dimensiones curricular, organizativa y formativa? Con un enfoque práctico y operativo, las profesoras Carlota Pérez, Alicia Martínez y Elia Fernández analizan ejemplos reales de proyectos de innovación docente y ofrecen modelos de buenas prácticas, vídeos, tablas, imágenes, gráficas, etc., que pueden ayudar a la planificación de los distintos apartados de manera útil y muy visual. Atrévete a innovar es ...

Ciencia mágica en el baño

Libro Ciencia mágica en el baño

Haz trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos con objetos y materiales domésticos. ¡Asombrarás a tu familia y a tus amigos! Con Ciencia mágica en el baño ordenarás al agua que se levante, harás que aparezca un mensaje escrito en un espejo, descubrirás cómo flotar en el aire y ¡harás invisible el dinero!El juego de la ciencia es una colección diseñada para que los niños aprendan jugando. En cada libro se encuentran las claves de la ciencia más elementales que permitirán a los jóvenes inventores descubrir un universo fantástico.