Amor y Odio

Libro Amor y Odio

Este libro llamado "AMOR Y ODIO", es donde se expresa los sentimientos más profundos que pueden existir que son el amor y el desamor. Es una forma de hablarle a ese sentimiento que tal vez a algunos nos hace feliz y a otros nos pone tristes. Cada poesía es una manera diferente de decir te amo o simplemente ya no te quiero.

• Jhonattan Rodriguez

Otros libros de la categoría Poesía

Concave Mirrors / Espejos Concavos

Libro Concave Mirrors / Espejos Concavos

I am delighted to see this second book in the Bridges Series come to print. I originally conceived of this series of books to be a bridge between two cultures, a bridge between colleagues, friends and fellow writers - two Cubans and two Canadians in each book. Ever since the inception of the CCLA in 2004 we have tried to live up to our mandate: The mandate of the Canada Cuba Literary Alliance is to advance cultural solidarity between Canada and Cuba through the creative expression of poetry, prose, art and photography. This book will evidence our ongoing success. For me personally this book...

De sueños, deseos y desamores

Libro De sueños, deseos y desamores

“De sueños, deseos y desamores” reúne una colección de poemas intimistas que surgen de la necesidad de expresar y compartir sentimientos, a veces contradictorios, en un momento crucial de mi vida del autor. ...Luego, cansado sobre el asfalto, pienso en la línea fácil que me separa del caos.

El pueblo de la noche

Libro El pueblo de la noche

El pueblo de la noche es una selección realizada por el propio autor de la poesía publicada por Manuel Rivas entre 1980 y 1996. Poesía comprometida, con ironía, humor y ternura que permite la comunicación directa entre el poeta y su audiencia. Está edición irá acompañada de un CD-Rom con los poemas musicados.

Poesia Gauchesca

Libro Poesia Gauchesca

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.