Amar sin dependencia / To Love Without Dependence

Libro Amar sin dependencia / To Love Without Dependence

This book gives us a surprising view about love and establishes that the affective relationships must respect our individual needs in order to find the happiness

• Flavio Gikovate

4.5

Otros libros de la categoría Familia

Lo que ellos dicen sobre ellas / What men say about women

Libro Lo que ellos dicen sobre ellas / What men say about women

A MAN HAS MUCH POTENTIAL AS A WOMAN TO BE UNFAITHFUL. Women had to learn to separate feelings from sexuality, the way in which men have always done, and we have to recognize the male part of our personality. Have you ever wondered what men think about relationships? Find in these pages some opinions of men who have experienced stories of love and heartbreak.

Once Días de Mayo

Libro Once Días de Mayo

Devastada por el dolor de la pérdida de su madre y sintiéndose perdida en un mar de culpas y frustraciones por la forma en que se había desarrollado su propia vida, la autora en una lucha interna por encontrar la paz que sentía perdida y que necesitaba para continuar su camino por el resto del tiempo que le quedara por vivir. Su fuerza y entereza la hace entender que la vida aunque corta puede ser maravillosa si, como ser humano, la sabemos apreciar. Todas sus dudas y preguntas, que siempre la habían atormentado, volaron como mágica volviendo a sentir que los días nublados podían ser...

El Papa Frente al Espejo

Libro El Papa Frente al Espejo

Men's group leaders, speakers, and authors Patrick Morley and David Delk share the secrets of grace-filled dads who understand that their most important work is to help shape the attitudes and beliefs of the next generation.

Comprendiendo a tu hijo de 1 año

Libro Comprendiendo a tu hijo de 1 año

¿Cómo percibe el mundo un niño de un año? Cuando el niño todavía no dispone de muchas palabras para explicar las cosas, ¿cómo pueden los padres empezar a comprender cómo se siente? ¿Cómo apoyar al niño pequeño a medida que aumenta su independencia y empieza a andar, a intentar vestirse, a compartir juguetes y a jugar con otros niños? Comprende a tu hijo de un año orienta y tranquiliza a los padres y aclara sus dudas respecto a las necesidades físicas y emocionales de su hijo.