Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Alicia era la niña más curiosa de Inglaterra. Le gustaban las adivinanzas, los gatos, las historias divertidas y los libros con dibujos. Pero los que no tenían dibujos, no. Y, como si lo hubiera hecho aposta, aquella tarde, su hermana, que era mayor que ella y creía que sabía muchas más cosas que Alicia, había decidido leer un libro gigante que estaba tan lleno de palabras que las letras tenían que encoger la barriga para no caerse de la página. Pero no tenía ni rastro de dibujos. —Madre mía, qué aburrimiento —susurró Alicia mientras bostezaba con la mano delante de la boca, porque era una niña muy educada—. Y qué calor... El sol pegaba fuerte en la orilla del río y cocía las ideas como el pan en el horno. Alicia suspiró. —Si por lo menos tuviera algo que hacer... De pronto, un conejo blanco con un chaleco pasó corriendo delante de ella.

4.5

Más libros de Lewis Carroll

Alicia en el país de las maravillas

Libro Alicia en el país de las maravillas

Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde... Diviértete con Alicia en la cuidada edición que te ofrece Paradimage.

Alice's Adventures in Wonderland (B1.1)

Libro Alice's Adventures in Wonderland (B1.1)

FAIRY TALE & FANTASY Join Alice as she follows the white rabbit into the amazing world of Wonderland, where anything can happen! Watch Alice change size, meet the Mad Hatter and his friend, the March Hare, talk to the smiling Cheshire cat, play a game of croquet with the Queen of Hearts, witness the strangest trial ever and enjoy never-ending adventures in the land of dreams! Dossiers: Oxford, A Great Invention: Photography, Victorian Sports

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Un esqueleto en el armario

Libro Un esqueleto en el armario

Daniel lleva varios días enfermo, no puede salir de su habitación y tampoco recibir visitas. Él presiente que algo está pasando. Un día, oye llorar a su madre; una noche, sus padres discuten con alguien cuya voz él no reconoce, y, además, en su habitación aparecen unos cómics que nunca había visto, cuya protagonista, Dalia Negra, castiga a los niños que se comportan de manera ejemplar. Daniel está decidido a descubrir el secreto que oculta su familia y a ahuyentar a los fantasmas que aparecen por la noche.

Si vuelve el invierno

Libro Si vuelve el invierno

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su...

Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Libro Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Llegan las aventuras de Pequeña Pelirroja, la youtuber más traviesa y divertida. ¡No te las puedes perder! ¡HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! Para celebrar mi cumpleaños he organizado una fiesta en la playa. Todos mis amigos pueden venir, ¡QUÉ BIEN! Seguro será un día genial. Pero... ¡OH, NO! La playa está llena de basura. ¿Cómo podremos solucionarlo y pasar un día fantástico? Acompáñame en esta aventura, donde descubrirás lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Un cuento para la Navidad

Libro Un cuento para la Navidad

Un encuentro puede ser un hallazgo. A veces, de sí mismo, cuando uno se encuentra perdido. A veces, de un destino luminoso que determina la vida de quien está en trance de perderla. Esta es la historia del encuentro en una Nochebuena de dos seres en desamparo. Se puede nacer una y más veces. La vida es un continuo nacimiento. Sobre todo en la Navidad. Julio Calvet Botella