Algún día no es un día de la semana

Libro Algún día no es un día de la semana

En un viaje a Nueva York, una atípica madre soltera decide emprender su particular camino hacia la felicidad. El libro narra un año en la vida de Sofía, una mujer de 42 años, que vive en Madrid. En una visita a la Gran Manzana, toma una decisión: encontrar su lugar en el mundo. A lo largo de la historia, la acompañaremos en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), y veremos cómo se enfrenta a sus miedos, a sus pasiones y a sí misma. Sofía es cualquier persona que, en un momento dado, decide cuestionarse, replantear, desaprender, recordar lo que un día quiso ser y que, por cualquier razón, se quedó por el camino.

• Sol Aguirre

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

Enemigos... y amantes

Libro Enemigos... y amantes

Aquella mujer lo tentaba como ninguna otra lo había hecho jamás... El lema de Mac Valentine era "ojo por ojo"; por eso, cuando un rival se atrevió a manchar su reputación, Mac decidió vengarse utilizando a la hija de su enemigo, Olivia Winston. Su plan era contratarla, seducirla y abandonarla. Pero Olivia no era tan fácil de manipular. Mac no tardó en descubrir que su nueva empleada no se parecía en nada a ninguna otra mujer que él hubiera conocido y tuvo miedo de que la venganza no solo destruyera a su enemigo... sino también a sí mismo.

AMOS Y MAZMORRAS XIV

Libro AMOS Y MAZMORRAS XIV

KODA KUMAR ES EL PEQUEÑO DE LOS CALAVERA. EL QUE POSEE EL DON DEL CHAMÁN. Y EL QUE HA VIVIDO SIEMPRE PARA LOGRAR SU VENGANZA. AHORA ESTÁ A PUNTO DE LLEVARLA A CABO, PERO DESCONOCE LAS CONSECUENCIAS. SKY SABE DE JUEGOS, DE SEDUCCIÓN Y DE LEER ALMAS. PERO HA VIVIDO PERMANENTEMENTE DOMINADA POR EL PODER DEL PATRÓN. CUANDO KODA KUMAR LA SECUESTRA NO SE IMAGINA CÓMO DE CARA VA A SER SU LIBERTAD. PERO ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR ELLA.

Romance del duende que escribe las novelas

Libro Romance del duende que escribe las novelas

Combinando trazos de su biografía con la historia de esta amistad maravillosa, Hernán Rivera Letelier presenta en esta novela una narración mágica y enternecedora, que ilumina, además, sobre los afectos y la capacidad creadora del artista.

Historias de una becaria incorrecta

Libro Historias de una becaria incorrecta

El libro políticamente incorrecto de una becaria políticamente incorrecta. Un libro para reír y gozar y conocer a fondo la vida de una becaria inquieta y MUY particular. La Becaria es tímida y todo lo contrario... En este libro nos relata, sin tapujos, sus múltiples historias que van desde su trabajo como becaria -que incluyen deslices amorosos de oficina, muchas fotocopias, un salario emocional y alguna que otra metedura de pata con su jefe- hasta su obsesión por participar en los más insospechados talleres -destaca el del monje contemplativo amante de los mantras- y sus fiestas y...