Alberto lleva la cuenta

Libro Alberto lleva la cuenta

Read Along or Enhanced eBook: Alberto siempre está preocupado de que su hermana mayor, Wanda, no reciba más cosas que él. Eso es lo justo, ¿o no? Así que Alberto lleva la cuenta de todo, ¡hasta que descubre que 0 puede ser mejor que 1!

Titulo Alternativo : Read Along or Enhanced eBook

• Daphne Skinner

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Si yo fuera un gato

Libro Si yo fuera un gato

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

75 consejos para sobrevivir a las extraescolares (Serie 75 Consejos 4)

Libro 75 consejos para sobrevivir a las extraescolares (Serie 75 Consejos 4)

Cuarta entrega de «75 Consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito, con los mejores consejos para elegir extraescolares. Cuando tus padres te «convencen» de que te apuntes a una extraescolar, la vida puede ser bastante penosa... El problema es que todos los padres del mundo (incluso los millonarios) están seguros de que sus vidas son mucho más duras que las nuestras. Se creen que es facilííííííííííííííííííísimo sobrevivir a cincuenta mil horas de clase, no matarte con las acrobacias que te obligan a hacer en gimnasia (perdón, en Educación Física), sobrevivir ...

El dinero cuenta (Money Counts)

Libro El dinero cuenta (Money Counts)

What would you do with a million dollars? In this script, Ben and Melissa work for their neighbors, Mr. and Mrs. Cash to earn some extra money. By the time they finish helping their neighbors, Ben and Melissa discover how to someday become millionaires. They have a great time imagining what they would do with a million dollars, but they also learn about money and the banking process. The mathematical connection is understanding the various denominations of money and what each will buy.