Al Limite de Nuestras Vidas

Libro Al Limite de Nuestras Vidas

1908. Matthew Henson y el capitán Peary emprenden el viaje al Polo Norte. Planean cruzar la extensa Groenlandia, en condiciones de frío extremo, y llegar a lugares recónditos donde nadie ha estado antes.

Titulo Alternativo : La Conquista Del Polo

• Philippe Nessmann

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Campamento Lo Siento: La Complicada Vida de Claudia Cristina Cortez

Libro Campamento Lo Siento: La Complicada Vida de Claudia Cristina Cortez

Claudia tiene muchas ganas de ir al campamento, aunque tenga que vigilar al pesado de su vecinito durante el trayecto en autobu ́s.Ya tiene todo planeado. Sabe exactamente lo que va a hacer para causar una buena impresio ́n al personal del campamento y asi ́ lograr que la nombren consejera asistente. Pero en cuanto llega a su caban a, las cosas empiezan a salir mal.

Una noche mágica

Libro Una noche mágica

Una noche mágica es algo más que un sueño convertido en realidad. El gran Sam Benson sufre un infarto que lo pone al borde mismo de la muerte, pero una historia que lleva guardada como un gran secreto, lo hace resistirse a morir para contarla a su hijo y nieto. Los gemelos Durant, talentos del béisbol entrenados por él desde su infancia son los protagonistas indiscutibles. odio, envidia, rencor, venganza se enfrentan al amor, al talento, a la entrega y al honor, triunfando los últimos para hacernos disfrutar de Una noche mágica.

¡Atención! Hay un científico en casa

Libro ¡Atención! Hay un científico en casa

¡Realiza increíbles experimentos y conviértete en todo un científico! Aprovecha objetos sencillos y cotidianos para experimentar y aprender sobre la temperatura, la presión, el agua, el aire, el calor y las plantas. Las actividades incluyen fotografías, instrucciones fáciles de seguir y explicaciones breves.

Viaje al mar

Libro Viaje al mar

Como todos los veranos, después de terminar la escuela, el Petiso piensa en recorrer las calles de su Caimancito natal, en Jujuy, para buscar cartón y ayudar a su mamá. Aunque sabe de privaciones, nunca le falta cariño ni comida caliente. Sin embargo, este verano no será como todos: una pérdida y una revelación llevarán al Petiso a viajar solo hasta Mar del Plata, a escondidas, con una mochila al hombro y unos pocos pesos en el bolsillo. Todo lo que tiene es el nombre de un padre ausente, una dirección incierta, un tío que jamás conoció y su voluntad de llegar a destino. Lo...