A Textile Guide to the Highlands of Chiapas

Libro A Textile Guide to the Highlands of Chiapas

A richly illustrated, bilingual book, this guide visits 20 villages in the Chiapas Highlands to showcase their stunning handwoven cloth while also providing an insider’s look into their history, folklore, festivals, traditions, and daily lives. Ritual transvestites, Virgin statues draped with native blouses, tunics designed to look like howler monkey fur, and elaborately floral shawls and ponchos—these are just a few of the unforgettable images captured in the book. Also included are a pull-out map of the Chiapas Highlands and dates of special festivals and local markets.

• Walter F. Morris
  • Alfredo Martínez
  • Janet Schwartz

Otros libros de la categoría Aficiones

Impresión 3D

Libro Impresión 3D

Con esta guía práctica de impresión en 3D puede adquirir un sólido conocimiento básico sobre la impresión en 3D de FDM y aprender paso a paso todo lo que necesita saber para preparar e imprimir objetos de forma independiente para una impresora 3D de FDM. El autor del libro es un ingeniero (M.Eng.) y los guía profesionalmente desde lo básico de la impresión en 3D hasta los ajustes avanzados. Después de una breve introducción con consejos para comprar una impresora 3D, se explica de forma práctica el manejo de una impresora 3D, así como el software necesario (software gratuito). El ...

Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Libro Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Publikace je sborníkem příspěvků ze stejnojmenné konference, která se konala v Ústavu románských jazyků a literatur FF MU ve dnech 30. listopadu – 1. prosince 2012 a jíž se zúčastnili hispanisté z řady českých a slovenských vysokých škol, a to včetně studentů doktorského programu. Sborník zahrnuje celkem 16 článků, prezentujících výsledky aktuálního výzkumu na poli české a slovenské hispanistiky v oblasti lingvistické, literární, translatologické i kulturně-historické.

Con la brocha y la pintura

Libro Con la brocha y la pintura

El trabajo de pintura es muy polifácetico y presenta grandes exigencias en cuanto a la habilidad técnico-manual y en cuanto a conocimientos fundamentales fisicoquímicos así como por lo que respecta a aptitudes para la creación artística. Todos estos ámbitos de la ciencia y la capacidad tienen que aportarse en la formación profesional del pintor, de modo que constituyan un conjunto armónico. El libro que presentamos se esfuerza en satisfacer estas exigencias, tanto por su estructura como por la presentación de materias y por su constitución gráfica.