¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Libro ¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Caras sonrientes, fotos coloridas y rimas interesantes convertirán las frutas y verduras en las favoritas de los niños. Hacer que las frutas y verduras sean divertidas es una forma efectiva de hacer que los niños prueben estos alimentos básicos saludables. Este libro es divertido de principio a fin.

• Weingart Cydney

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

En busca del Quijote desde otra orilla

Libro En busca del Quijote desde otra orilla

"In search of "Don Quixote" from other side of the estimate that there are no gaps between the various fields of knowledge and literary productions that are specific manifestations of a global representation system historically determined. So, it seemed necessary to put Don Quixote in its various circumstances, linking it to the contexts under which it has set, especially regarding attitudes and references involved, not to mention the cultural particularities that arise in him, both scholarly and popular. Hence, the approaches used, of a historical, anthropological and literary, to go for the ...

Haciendo Dinero

Libro Haciendo Dinero

Simple text and photographs introduce the purpose of money, how old coins and paper money are disposed of, and how new money is made.

Cautivos en el altiplano

Libro Cautivos en el altiplano

El primer tomo recrea los ultimos dias de Tula, la gran ciudad fundada por los toltecas. El segundo relato de esta obra se refiere a dos comunidades del valle de Mexico: Xochimilco, un pueblo agricola y Mexico-Tenochtitlan, la gran capital del imperio mexica. La narracion recrea la epoca en que muchos viajeros acudian a la gran ciudad para intercambiar sus productos.