A imagen y semejanza

Libro A imagen y semejanza

Los ocho ensayos reunidos en este libro surgen de un inter s com n que tiene su origen en el I Encuentro de Escritoras J venes realizado en Huanchaco (Trujillo) en 1988, con el fin de intercambiar impresiones sobre la escritura y la identidad femenina. Las autoras son mujeres que escriben y viven en Per : Mariela Dreyfus, Pilar Duhi, Ana Mar a Gazzolo, Doris Moromisato, Carmen Oll , Susana Reisz, Marcela Robles y Roc o Silva-Santisteban.

Titulo Alternativo : reflexiones de escritoras peruanas contemporáneas

• Mariela Dreyfus
  • Marcela Robles

3.5

Otros libros de la categoría Arte

POEMAS Y MELODÍAS PARA UN DESPERTAR. EDITORIAL POETAS HISPANOS

Libro POEMAS Y MELODÍAS PARA UN DESPERTAR. EDITORIAL POETAS HISPANOS

Más allá de unas palabras escritas o recitadas, la poesía puede ser una hermosa manera de caminar y observar cada instante de la existencia. La visión poética es una actitud ante aquello que la vida te muestra y ante todas las experiencias que vives cada día. La poesía está en lo bello y en lo majestuoso, en lo pequeño y en lo sencillo, y sobre todo en la mirada que nace desde un alma abierta y un corazón encendido.

Museo de Arte Ponce

Libro Museo de Arte Ponce

This publication tours the Museo de Arte de Ponce's collection of highly regarded Spanish painting and sculpture. The museum, located in San Juan, Puerto Rico, celebrates the richness of Western art from the dawn of the Renaissance through to the end of the 19th century.

Dibujo en Chile (1797-1991)

Libro Dibujo en Chile (1797-1991)

In a theoretical and historical account, the research seeks to define what has been drawing in Chile at different times and in different professional areas where has been used him, throughout the 19th and 20th centuries. "The Drawing in Chile" is a disciplinary practice mediated and notoriously marked by their associations with the political, economic and cultural history.

Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

Libro Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

La pelicula de mayor exito y proyeccion internacional del cine cubano, Fresa y chocolate 1993, ha sido leida en muchas ocasiones como reivindicacion de una actitud tolerante hacia los homosexuales. En este libro se defiende la tesis de que esta vision no es mas que un caso particular de una propuesta de tolerancia entendida de forma mas general, y muy fundamentalmente politica. Este es un filme que supone un pilar basico para un futuro entendimiento entre cubanos de dentro y fuera de la isla.