70 preguntas curiosas sobre el mundo que nos rodea y sus asombrosas respuestas

Libro 70 preguntas curiosas sobre el mundo que nos rodea y sus asombrosas respuestas

¿Por qué somos más altos por la mañana que por la noche? ¿Con qué sueñan los ciegos? ¿cómo se mide la altura de las montañas? ¿Cómo se forma un nudo en la garganta? ¿Cómo sería la Tierra sin la Luna? ¿Por qué a veces se nos pega una canción? ¿por qué las olas siempre llegan a la playa en línea recta? ¿Beben agua los peces? Este sorprendente y divertido libro reúne las respuestas a 70 curiosas preguntas sobre nuestro cuerpo, el mundo animal, las plantas, la ciencia, la tecnología y otras inquietudes o dudas que todos hemos tenido alguna vez.

• Ariane Hoffmann
  • Verena Von Keitz
  • Thomas Liesen

3.7

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

La verdad sobre el amor

Libro La verdad sobre el amor

Te has preguntado alguna vez; ...por qué el corazón es el símbolo del amor? ¿Quién fue san Valentín en realidad? ¿Por qué se representa a Cupido con los ojos vendados? ¿Por qué las novias lanzan el ramo el día de su boda? ¿Por qué regalamos rosas rojas? ¿Por qué se lleva la alianza en el cuarto dedo de la mano derecha? En este libro encontrarás las respuestas a estas y a otras muchas preguntas relacionadas con el amor.

Aviones y otras aeronaves

Libro Aviones y otras aeronaves

Explains the basic science of flight, the problems of getting vehicles into the air, different types of engines, and aircraft design, and includes instructions for making aircraft models.

At Home on the Ranch

Libro At Home on the Ranch

"Describes living on a ranch including information about corrals, rodeos and roundups."--From source other than the Library of Congress

La sangre de la eternidad