365 Frases para una Mente Sana

Libro 365 Frases para una Mente Sana

Este es un libro de carácter motivacional, filosófico y en su mayor parte consagrado al desarrollo integral de las personas. Es una obra diseñada con la objetividad de proporcionar un contenido que sea capaz de orientar y reforzar, aspectos muy importantes del desarrollo en la formación intelectual y social, como es la parte emocional y la superación personal. La intencionalidad es brindarles una especie de calendario motivacional a la humanidad, en el sentido de que tendrán la oportunidad de leer tres frases diarias capaces de cambiar la realidad de su vida, debido a que cada frase de la presente obra, abrirá las puertas al pensamiento positivo, para el desarrollo de una MENTE SANA.

• Darwin Leonardo Vásquez Pérez

4.2

Otros libros de la categoría Autoayuda

El Ciclo del Exito

Libro El Ciclo del Exito

Fernando Celis lo lleva paso a paso por los procesos y formulas necesarias para acortar la brecha entre donde usted se encuentra y a donde usted desea llegar

El Deseo De Ramat

Libro El Deseo De Ramat

El deseo de Ramat es la historia de un conejito llamado Ramat, que al internarse en el bosque conoce a una familia humana, que vive all por circunstancias del destino. Al ver que son tan diferentes a l, se interesa mucho en observarlos. Y a medida que los observa nace en el un profundo Deseo: Quiere convertirse en un Humano. Ramat comunica su deseo a su maestro, quien trata de explicarle el gran reto que implica su peticin. Ramat no escucha las razones de su maestro e insiste en querer ser un humano. Su maestro decide darle la oportunidad no sin antes someterlo a una dura prueba, para la cual ...

El Poder de la Indignacion

Libro El Poder de la Indignacion

There are two types of anger. One type arises out of compassion and is useful. The other type arises out of jealousy and envy, and results in hatred and harm. Here you will learn the Buddhist path to compassionate anger, a force that can transform the negative into the positive and change the world.