13 días a medianoche

Libro 13 días a medianoche

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto. Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.

• Leo Hunt

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Hechizo Fantasma: Una Novela En Espa

Libro Hechizo Fantasma: Una Novela En Espa

Una novela de misterio acogedor (cozy mystery) Zachary Dane acaba de resolver el misterio de la Casa Sinclair y ya le espera un nuevo caso. Zoe Wood, una mujer tan atractiva como inquietante, le pide que investigue a un supuesto esp

Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Libro Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Similar al estilo de su libro A contar besitos, ¡este colorido libro encartonado de Karen Katz celebra el amor entre los padres y sus hijos! A papá le encanta darle abrazos al bebé para decirle “¡te quiero!”. Ahora bebé y papá pueden acurrucarse, abrazarse, leer y contar con este libro perfecto para las pequeñitas manos de un bebé.