Trolas y pifias de Mateo Hidalf. La fiesta del rey

Libro Trolas y pifias de Mateo Hidalf. La fiesta del rey

Mathieu tiene una misión: lograr que la celebración del cumpleaños del rey sea un auténtico desastre. Porque ¿a quién se le ocurre nacer el mismo día que él?

• Chistophe Mauri

4.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El túnel

Libro El túnel

Rosa y su hermano se pelean todo el tiempo. A ella le gusta leer libros y le tiene miedo a la oscuridad, y a el le gusta estar en la calle jugando futbol y asustar a su hermana. Simplemente son muy diferentes para poder llevarse bien. Lo que necesitan para volverse amigos es una aventura juntos. Y eso es exactamente lo que encuentran en el tunel. Todos los hermanos, desde sus distancias, recorren siempre tuneles inesperados que los acercan profundamente.

El manifiesto del bebé dragón (Spanish)

Libro El manifiesto del bebé dragón (Spanish)

"Tú, bebé dragón, siendo verdaderamente tú, con todo y chispas, fuego y llamas, eres el cambio, la diferencia, la posibilidad y el regalo que este mundo requiere." El manifiesto del bebé dragón es el más reciente libro infantil del Dr. Dain Heer y Katarina Wallentin, coautores del manifiesto del bebé unicornio. En un mundo que demanda continuamente perfección y conformidad, Heer y Wallentin ofrecen un mensaje simple y profundo para los niños pequeños... y sus cuidadores: tu diferencia es tu regalo y tu equivocación es una fortaleza. Ilustrado exquisitamente por Nathalie Beauvois,...

El cuento de los contadores de cuentos

Libro El cuento de los contadores de cuentos

La tradici n oral de los cuentos populares isl micos se reanuda aqu en un maravilloso tejido que retoma Las mil y una noches. la de este libro es s lo una de las historias del recorrido que pretende abarcarlas todas; es el viaje y la b squeda por espacios y tiempos ajenos a la l gica, en los que las ilustraciones desgranan las im genes en m ltiples miradas y lecturas que crean un fascinante mundo imposible.

Sucedió en Paso al Monte

Libro Sucedió en Paso al Monte

Manuel y Matías, de diez años, se adueñan de un extraño caballo que ha sido rechazado por otros por su deformidad. Sin embargo, luego se transforma en un animal muy valorado y surge la ambición, la avaricia y la traición entre los habitantes de Paso al Monte.