¿Y despúes de la muerte? La vida en plenitud

Libro ¿Y despúes de la muerte? La vida en plenitud

Aunque muchos lo hubieran hecho mejor, no quiero que una mal entendida humildad, prive a nadie especialmente a los pobres y sencillos, del mayor bien que puedo ofrecerles: un encuentro con Jesucristo Resucitado, a través de su Palabra, que nos habla, con toda claridad y firmeza, de nuestro destino feliz más allá de las fronteras de la muerte.

Titulo Alternativo : Reflexiones ante la muerte de un ser querido

• Juan Manuel Pérez Piñero

4.5

Otros libros de la categoría Religión

La función profética de la educación teológica evangélica en América Latina

Libro La función profética de la educación teológica evangélica en América Latina

La importancia de educar como una función profética es, sin duda, un tema crucial y de máxima actualidad. En un entorno eclesial un tanto caótico y alarmante, donde numerosos autoproclamados "profetas" con falsas predicciones, doctrinas dudosas y, a veces incluso, conductas cuestionables ponen en entredicho la realidad de ese ministerio bíblico y desacreditan ante el mundo la imagen del verdadero evangelio.

Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

Libro Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

In order to be a youth leader, you need to be a special kind of person because teenagers are a special group of people. No matter how difficult you think teenagers can be, they have the ability to have a genuine, deep understanding of spiritual things and a desire to grow. They just demonstrate this differently than adults. This book will help you understand teenagers so that you will be able to teach them using methods that apply to them.

Los Árboles del Paraíso

Libro Los Árboles del Paraíso

En “Los Árboles del Paraíso” se intenta poner en claro la Enseñanza de Jesús el Cristo, de acuerdo a lecturas de los Evangelios canónigos y apócrifos. Además, en la propia experiencia espiritual del autor y en la sabiduría de la Vedanta o Enseñanza del Uno. Este libro forma parte de una serie de libros de tipo espiritual que ha escrito Ciprián Cabrera Jasso desde hace algunos años.

El oro y el altar

Libro El oro y el altar

¿Sabes lo que es tener el Espíritu infinito del Dios Altísimo viviendo dentro de tu ser? Y tiene ciencia de que este Espíritu no vino a medida, sino de forma plena, exactamente como el Señor Jesús disfrutó de Él en este mundo? "Esto es algo grandioso para quedarnos limitados y servir en Su Obra de manera mediocre". Esta declaración es sólo una pequeña muestra de la profundidad de las revelaciones compartidas en este libro con los siervos del Altísimo. Su mensaje es urgente y llama a la Iglesia contemporánea a rescatar los valores Divinos -entre los cuales la sinceridad y la...