Walter, el perro pedorrero, se mete en líos

Libro Walter, el perro pedorrero, se mete en líos

After being sold at the family's yard sale, Walter is put to use blowing up balloons for a clown who is bent on robbing banks.

• William Kotzwinkle
  • Glenn Murray

4.4

Otros libros de la categoría Cómics

El Asombroso Spiderman 6-Pecados del Pasado

Libro El Asombroso Spiderman 6-Pecados del Pasado

Una de las más polémicas sagas arácnidas. El dibujante Mike Deodato Jr. irrumpe en la serie a tiempo para narrar una historia que arroja luz sobre el pasado de Gwen Stacy. La llegada de dos nuevos villanos cambiará para siempre lo que Peter Parker creía saber sobre el gran amor de su vida. ¿Qué es lo que nunca llegó a decirle Gwen? ¿Y por qué Mary Jane lo sabía y lo ha estado ocultando todos estos años?

Edgar Allan Poe (1809-2009)

Libro Edgar Allan Poe (1809-2009)

El presente volumen, que se gestó mientras se conmemoraba en multitud de lugares del globo el bicentenario del nacimiento de Edgar Allan Poe, es mucho más que un homenaje al maestro del relato corto y al padre del relato policíaco, pues en sus páginas el lector encontrará ensayos que cubren una gran variedad de aspectos de la vida y obra del bostoniano. Así, el volumen se abre con un pormenorizado e interesante estudio de los escritos y eventos que, desde la muerte de Poe hasta el día de hoy, se han sucedido con el fin de conmemorar y reivindicar tanto su persona como su obra. A...

Cuentos para ir a dormir

Libro Cuentos para ir a dormir

En este entrañable libro, Debi Gliori ha elegido algunos de sus cuentos para ir a dormir preferidos, y ha hecho algunos cambios originales y divertidos. Desde La Gallinita Roja hasta Los tres cerditos, esta recopilación de cuentos magnificaménte ilustrada convertirá la hora de dormir en el momento favorito de los niños.

La tumba de Tutankamón

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.