¡Viva La Gimnasia!

Libro ¡Viva La Gimnasia!

Mateo está acostumbrado a ser el mejor en su equipo de gimnasia. Cuando entra un chico nuevo que tiene más destreza, los celos de Mateo amenazan con desequilibrar a todos justo antes del gran evento: el Desafío de invierno.

4.1

Más libros de Cari Meister

Caballos Clydesdale

Libro Caballos Clydesdale

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Cheyenne, including warrior Black Kettle and conflicts such as the Sand Creek Massacre.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Operación Sabueso

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

La rata que no quería comer queso

Libro La rata que no quería comer queso

Es importante seguir las reglas, pero los tiempos cambian, y hay que aprender a probar cosas nuevas. Acompaña a Mechi, la ratita que cambió la vida de millones de ratas siendo valiente y ajustando las reglas para que todos sean felices.

Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

Libro Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

¡El protagonista eres tú! Esta es tu misión: es el año 1912 y viajas en el Titanic, el famoso transatlántico que se hundió tras chocar con un iceberg. Si no quieres que este viaje acabe también en las heladas aguas del Atlántico norte, deberás tener mucho cuidado y hacer uso de todo tu ingenio.