Vine Comentario temático: Profecía

Libro Vine Comentario temático: Profecía

Disfrute los comentarios completos de W. E. Vine sobre profecía en un volumen. William Edwy Vine, autor del celebrado Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento exhaustivo, fue uno de los grandes eruditos bíblicos evangélicos del siglo XX. Trajo a todas sus obras un nivel de cuidado y precisión exegética raro en cualquier siglo, asegurándose que sus escritos aún hablen a esta generación y las futuras. Este volumen de Vine comentario temático: Profecía presenta las obras de Vine sobre profecía bíblica, la Segunda Venida y los últimos días. La introducción general del libro y las instrucciones específicas antes de cada artículo explican el contexto original de las obras.

• W. E. Vine

Otros libros de la categoría Religión

El Poder Del Yo Soy

Libro El Poder Del Yo Soy

"¿Pueden dos palabras le dará el poder de cambiar tu vida? ¡Sí pueden! En las páginas de su nuevo libro, el reconocido autor Joel Osteen comparte un profundo principio en base a una simple verdad, "--Amazon.com.

"En el espiritu y la verdad"

Libro En el espiritu y la verdad

El presente volumen expone el constitutivo de la antropología litúrgica como acción y como vida. Obra con especial significado para sacerdotes, casas de formación, seminarios y centros teológicos.

El Cristo universal

Libro El Cristo universal

Edición 2021 con traducción revisada, Prefacio de Brian McLaren y nuevo Epílogo del autor. BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES - DE UNO DE LOS PENSADORES ESPIRITUALES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO, UN LIBRO LARGAMENTE ESPERADO QUE EXPLORA LO QUE SIGNIFICA QUE JESÚS HAYA SIDO LLAMADO "CRISTO", Y COMO ESTA VERDAD OLVIDADA PUEDE RESTAURAR LA ESPERANZA Y EL SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS. En sus ya décadas como profesor reconocido mundialmente, Richard Rohr ha ayudado a millones de personas a darse cuenta qué es lo que está en juego en materia de fe y espiritualidad. Aun así, Rohr nunca ha escrito...