Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Libro Videojuegos. Un arte transgresor en el aula

Proyecto de Trabajo del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: Distinction: 9/10, Universidad de Jaén, Idioma: Español, Resumen: El presente proyecto, enmarcado en el ámbito académico universitario y de carácter puramente experimental, pretende indagar en la creciente e incluso ya más que palpable relación que el sector de los videojuegos mantiene con dos de los pilares humanísticos de mayor relevancia: la lingüística y la literatura. Así, se analizarán los distintos aspectos que hacen de esa relación videojuegos-lingüística/literatura una realidad hoy día; aportando en todo momento ejemplos que evidencien dicha relación y que permitan culminar el proyecto con una hipotética jornada de videojuegos, en la que se constatarían algunas de las interrelaciones previamente tratadas sobre el papel.

Titulo Alternativo : Video Games. A Transgressive Art in the Classroom

• Rafael Damas Quiles
  • Álvaro Pina Arrabal

3.2

Otros libros de la categoría Informática

Microsoft Excel 2007

Libro Microsoft Excel 2007

Cambiar el altoy ancho de las columnas. Cambiar el ancho para ajustarlo al contenido. Hacer coincidir el ancho de la columna con otra columna. Trabajando con fórmulas. Funciones avanzadas. Gráficos de aspecto profesional. Listas.

Instalación y Mantenimiento de Equipos y Sistemas Informáticos.

Libro Instalación y Mantenimiento de Equipos y Sistemas Informáticos.

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos de la familia profesional de Informática. Cada uno de los capítulos se presenta con una pequeña introducción sobre el tema a profundizar para, inmediatamente, comenzar el estudio pormenorizado. En muchas ocasiones se ofrece una visión de la evolución histórica de determinados elementos de forma que se proporcione al alumno no sólo una visión actual del tema sino, además, un conocimiento del porqué los elementos son así. Esto, de...

Inteligencia artificial para programadores con prisa

Libro Inteligencia artificial para programadores con prisa

El área de inteligencia artificial (AI) es muy amplia y está teniendo en los últimos años un crecimiento exponencial. Sin embargo, parte de las razones por las cuales se realiza este libro en específico se debe a que habiendo tantos métodos, algoritmos, problemas y aplicaciones pueden ser abordados desde muchas perspectivas. Así mismo, se muestran de manera sencilla algunas prácticas abordándolas paso a paso y utilizando uno de los lenguajes de programación más usados en la actualidad: Python 3.x