Víctimas del pecado

Libro Víctimas del pecado

La preocupación y hasta la obsesión religiosa por el pecado han impedido tomar conciencia del problema más inmediato y urgente del sufrimiento humano. Y lo que es peor: la lucha misma contra el pecado ha causado a veces (y sigue causando) enormes sufrimientos a muchas personas. Pero lo importante es saber si el fundador del cristianismo, Jesús de Nazaret, concedió también ese mismo lugar al asunto del pecado. Por lo que cuentan los evangelios, parece claro que lo que verdaderamente preocupó a Jesús fue el sufrimiento de la gente y la felicidad de los que peor lo pasan en la vida. Pero, entonces, ¿cómo habrá que entender los grandes temas teológicos de la cruz, de la redención y de la salvación? ¿A qué vino Jesús al mundo, a salvarnos del pecado o a remediar nuestro sufrimiento? Y, en fin, ¿cómo habría que reinterpretar la moral de la Iglesia?

3.1

Más libros de José María Castillo

El proyecto de Jesús

Libro El proyecto de Jesús

The project of Jesus is an invitation and a calling addressed to all human beings and refers to all the dimensions of our life. To be a Christian is to be the vicar of Christ in the world, in history. Our Christian faith consecrates to God all aspects of life.

Otros libros de la categoría Religión

Gotas de paz

Libro Gotas de paz

O rio visto a distância embeleza, mas não nos lava. As palavras não praticadas instruem, mas não constroem. As 40 rápidas mensagens do Espírito Emmanuel apresentadas ao leitor neste livro singelo são como Gotas de paz no oceano de nossos dias: lidas, refrescam, contudo evaporam; exemplificadas, renovam e permanecem, abastecem e dão vida, e vida em abundância.

Investigaciones Bbblicas Del At

Libro Investigaciones Bbblicas Del At

12 lecciones para que los niños descubran las verdades de Dios. Los niños necesitan descubrir las verdades eternas de Dios y esta guía de lecciones equipa a los maestros de hoy para enseñarlas de manera creativa, dinámica e inolvidable. Children need to discover the eternal truths of God and this lesson guide equips today's teachers to teach them in a creative, dynamic and unforgettable way.

La interpretación de la creación

Libro La interpretación de la creación

Esta obra ofrece una aproximación novedosa a los métodos de interpretación empleados por los rabinos. A través del análisis de todos los casos de aplicación de reglas exegéticas y de los numerosos ejemplos explicativos, se presenta al lector el funcionamiento interno de las mismas.

Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

Libro Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

DIV Principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar toda influencia maligna de sus relaciones. La Consejera Familiar Cristiana Iris Delgado quiere que Satanás sepa que el matrimonio es un territorio que los cristianos pueden recuperar de la interferencia y el control demoníacos, y que nunca debe convertirse en territorio del diablo. Este libro revela lo que hace funcionar al matrimonio, y lo que lo destruye. Delgado aborda casi cincuenta cuestiones importantes del matrimonio desde la comprensión del pacto, las relaciones con los parientes políticos y los hijos,...