Viaje Al Fondo Del Mar

Libro Viaje Al Fondo Del Mar

Readers make choices that determine the outcome of the story when, while exploring the seas for the lost continent of Atlantis, they are separated from their diving vessel.

Más libros de R. A. Montgomery

Elige tu propia aventura 4 - Las joyas perdidas de Nabooti

Libro Elige tu propia aventura 4 - Las joyas perdidas de Nabooti

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú eliges el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: las legendarias joyas de Nabooti han sido robadas y debes unirte a tus primos Peter y Lucy para recuperarlas. Pero deberás estar muy alerta porque hay otros que también las buscan y las joyas albergan un...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El Principito

Libro El Principito

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura indispensable que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia.

Vamos a Lavarnos Las Manos

Libro Vamos a Lavarnos Las Manos

Meet two adorable toddlers who learn all about washing their hands and bath time! Follow the ups and downs of their journey, brought to life with fun flaps and mechanisms.

El Libro de Las Puertas. La Piedra del Demonio

Libro El Libro de Las Puertas. La Piedra del Demonio

When she arrives at her uncles dismal mountain property, where he raises border collies, Frida is in a world of pain: she has just lost her parents. Petrademone seems to be the ideal place for a new life. But very soon she will discover that strange and mysterious things happen in her new home.

Don Juan Tenorio

Libro Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio es jugador, aventurero, seductor, cínico y dado a la bravuconería. Sin embargo, con maneras galantes y dulces palabras, es capaz de inspirar los más tiernos sentimientos en el inocente corazón de doña Inés quien, aun desde el más allá, sigue velando por su amado. Esta obra de teatro fue originalmente escrita en verso y la hemos adaptado porque ¡no puede faltar en tu colección de Clásicos juveniles!