Una Verdad Interior

Libro Una Verdad Interior

En este libro conocerás a Raquel: una niña muy abierta, inteligente y divertida. Por temores ajenos se le nubla la visión y empieza a creer que sus compañeros tienen una mala intención. Junto a su mamá y su profesora, aprende que la fuerza siempre está en la luz que viene desde adentro. La guían para volver a conectarse con su esencia, ya que ésta se activa cuando somos reales con nosotros mismos.Una verdad interior es un libro tanto para niños como adultos. Muestra la influencia que tienen las palabras en los niños y a la vez, la fuerza que tiene un niño si se les da la seguridad y las herramientas para afrontar la vida.

• Temi Díaz

3.3

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La Historia de la Cerdita Peppa = The Story of Peppa Pig

Libro La Historia de la Cerdita Peppa = The Story of Peppa Pig

Get to know Peppa Pig--the star of her very own Nick Jr. animated show--in this charming paper over board storybook. Peppa Pig is a lovable (but slightly bossy) little piggy who lives with Mummy Pig, Daddy Pig, and her little brother, George. This charming storybook is the perfect introduction to Peppa Pig's wonderful world. La Cerdita Peppa es una cerdita adorable, pero un poco mandona, que vive con Mamá Cerda, Papá Cerdo y George, su hermano pequeño. Esta linda historia es ideal para comenzar a disfrutar el maravilloso mundo de Peppa.

Muy bien, Fergus!

Libro Muy bien, Fergus!

Meet Fergus, the canine star of the upcoming book from Caldecott Honor artist David Shannon. Much like Shannon's beloved characters, David and Alice, the adorable Fergus is always getting in trouble! Pasa un d�a divertido con Fergus, menos a la hora del ba�o �claro! A Fergus le encanta perseguir gatos, motocicletas y que lo acaricien. Este nuevo personaje de David Shannon inspirar� y har� re�r a los j�venes lectores.

Caballero Don Latón

Libro Caballero Don Latón

En un original y divertido relato en el que se intercambian los papeles de las historias de caballerías, Don Latón, un cobarde empedernido, huye a su castillo y busca la ayuda de la valiente doncella Zé para que vaya en busca del dragón Coque, quien ha prendido fuego a la carpa del circo. Zé va en busca del dragón, consigue vencerle y le sanciona con un año de duras tareas diarias. El nombramiento del nuevo Paje Mechero del castillo se celebra con una gran fiesta. El libro viene acompañado por un CD con diez canciones que se pueden cantar, tocar o simplemente escuchar. Además, se...

El Lobo Y Los Siete Cabritos

Libro El Lobo Y Los Siete Cabritos

This is a collection of humorous stories written by famous Christine Nostlinger. The stories deal with topics such as pride, loneliness, and honesty. As usual, Nostlinger's stories are delightful and educational.