Una ventana al norte

Libro Una ventana al norte

Isabel de la Hoz es una joven y fantasiosa burguesa santanderina trasplantada al México incendiado de las guerras cristeras. Unas guerras que son una metáfora real de las contradicciones entre una religiosidad emocional y una religiosidad institucional. La novela cuenta una historia universal y eterna: la búsqueda de la realidad a partir de nuestro innato gusto por la irrealidad. El lector acompañará total y absolutamente fascinado a Isabel de la Hoz desde una brumosa playa donde la imaginación transformaba la realidad a una situación histórica donde la realidad era más fantástica que la imaginación. Y todo esto mediante un juego lingüístico, propio de Pombo, que nos hace vivir simultáneamente en dos planos: la expresión y lo expresado. Una soberbia novela de uno de los mejores escritores de nuestro tiempo.

• Álvaro Pombo Y García De Los Ríos

Otros libros de la categoría Ficción

Reputación comprometida

Libro Reputación comprometida

La señorita Christiana Daventry estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de la miseria. Cualquier cosa, excepto aceptar la oferta del insufriblemente atractivo lord Braybrook.Julian Trentham, vizconde de Braybrook, necesitaba urgentemente una acompañante y una institutriz, y ella estaba disponible.Además, había algo tan deliciosamente atrayente en ella que Julian estaba a punto de olvidar el escándalo que se organizaría si cedía a la tentación con una institutriz...

La Maldicion de Los Scarletti

Libro La Maldicion de Los Scarletti

Strange, twisted carvings and hideous gargoyles adorn the palazzo of the great Scarletti family. But a more fearful secret lurks within: every bride who enters its forbidding walls is doomed to leave in a casket. Nicoletta knows all too well the curse that plagues the house of Scarletti; she believes her miraculous healing gifts set her apart.

Cazador y presa: Juez

Libro Cazador y presa: Juez

Cazador y presa: Juez es el segundo libro de una serie de seis en la que se examina a los Cazadores, recién llegados al Mundo de Tinieblas, y a sus enemigos sobrenaturales, cuya destrucción es el propósito para el que han sido creados. Durante el transcurso de la serie, se desdibujará la línea que separa al cazador de la presa. La serie continúa en Cazador y presa: Hombre lobo.

La vida secreta de Madrina

Libro La vida secreta de Madrina

En este relato de la vida imaginaria de Madrina (Esperanza Romero y Muñoz), se cumplen sus dos más grandes anhelos: dar a conocer al mundo su obra poética, canto que sana, purifica y le permite avanzar hacia la luz y cerrar el ciclo de la pérdida de Antonio, quien es arrancado cruelmente de su vida y siempre regresa dispuesto a ofrecer la oportunidad del amor.