Una travesía imposible

Libro Una travesía imposible

The story of Bruno and his family. How, when he was a baby his mother and father travelled in search for a better life.

• Javier Malpica

Otros libros de la categoría Familia

El seductor vampiro

Libro El seductor vampiro

El seductor y el vampiro tienen muchas similitudes, en este libro explico todas ellas. Gracias a este libro sabrás como incorporar la indumentaria y los rasgos del vampiro a tu arsenal seductor, lo cual te dará aún más poder.

Libro Orientaciones para las buenas prácticas en la atención psicosocial de jóvenes y adolescentes

El libro que se presenta al lector es una guía de buenas prácticas para la atención de los problemas psicoemocionales de los adolescentes y jóvenes. La razón práctica de su elaboración es la infrautilización de los servicios profesionales por parte de este grupo de edad ante situaciones de depresión y ansiedad, principalmente; aunque también ante los malestares propios del ciclo vital. La razón más teórica, sin embargo, trasciende el objetivo específico para delinear un modo de investigación-participación propio de la salud mental colectiva.

Abrazar hasta el último aliento

Libro Abrazar hasta el último aliento

Perder el miedo a la muerte de un ser querido desde el amor, la compasión y el cuidado. A lo largo de nuestra vida afrontaremos, de forma inevitable, la pérdida de la gente que amamos. Sin embargo, la despedida sigue siendo un paso decisivo que no siempre sabemos dar correctamente, pues el miedo y el desconocimiento generan muchas dudas que suelen quedar sin respuesta: ¿Cómo podemos brindarle una buena calidad de vida hasta el último momento? ¿Qué hacer para aliviar las complicaciones que se presentan al final del camino? ¿Cuáles son las palabras adecuadas para despedirnos? En este...