Una noche en Grecia

Libro Una noche en Grecia

Disfrutando de su vida de soltero, Grenor Constantine se quedó mudo la enterarse que tenía un hijo. Una aventura con su secretaria de aquel entonces Dara Prescok, una americana efusiva, ardiente y de cuerpo escultural, dio como resultado ese pequeño que ahora necesita un padre. Él, CEO de Melandros Construction y ella, una asistente muy dispuesta a complacer. Ahora, Grenor tenía una sola tarea: que su hijo no creciera sin un padre. Nala Prescok, hermana de Dara es quien tiene la custodia de él pequeño Peter, jamás se imaginó que su hermana mayor la dejaría a cargo de un pequeño tan hermoso e inteligente, para irse a disfrutar la vida que ella creía merecer. Dara siempre tuvo la costumbre de desaparecer, pero al pasar un año y no saber nada de ella, Nala comenzó a creer que su hermana jamás volvería por su hijo. Ella hará lo que sea con tal de mantenerlo en su vida.

Titulo Alternativo : Book 3

• Sheyla Garcia

3.5

Otros libros de la categoría Ficción

El Fantasma de Canterville y Otros Cuentos

Libro El Fantasma de Canterville y Otros Cuentos

Although first published in 1891, this ghost story remains a classic of Wildean wit and Victorian sentimentality. True, some of the references to melodrama and nineteenth-century Anglo-American attitudes may elude modern readers, but the basic story of a hardheaded American family that buys a haunted British manor house and proceeds to drive the resident ghost nearly crazy with its skepticism is still a delight, as are Wilde's epigrams.

Antología de cuentos

Libro Antología de cuentos

El primer concurso de cuentos de La Comisión de Cultura del Club de Campo La Martona (Buenos Aires, Argentina), en honor a Juan Goñi, dio como resultado esta Antología de Cuentos. Una selección de 16 cuentos en la categoría Adultos y 3 en la categoría Juvenil.

El Club. El Club 3. La redención

Libro El Club. El Club 3. La redención

El día que Jonas encuentra a Sarah tirada en el piso y golpeada, decide no descansar hasta acabar con la red de corrupción que esconde El Club. En esta complicada operación, terminan por involucrarse el FBI, un grupo de expertos hackers, su hermano Josh y Kat, la mejor amiga de su chica. El amor que une a Sarah y Jonas no ha hecho más que crecer desde que se conocieron. Su relación se ha vuelto sólida porque deben luchar juntos no solo contra los miembros de El Club, sino también contra sus propios demonios internos. ¿Serán capaces de superar esas experiencias que los hirieron y...