Una España escindida

Libro Una España escindida

Revisi n cr tica sobre la situaci n de los intelectuales espa oles durante la Rep blica y la Guerra Civil espa ola. Para ello, Armando Pereira eligi dos figuras representativas de la poca, aunque situados en polos opuestos del espectro pol tico e intelectual con tr gicos destinos semejantes: Federico Garc a Lorca y Ramiro de Maeztu.

Titulo Alternativo : Federico García Lorca y Ramiro de Maetzu

• Armando Pereira

Otros libros de la categoría Cómics

Dónde van los globos?

Libro Dónde van los globos?

A child wonders about what happens to a balloon that is let go, as a parent would wonder about what might happen to a child once he leaves home.

Las aventuras de la familia Melops

Libro Las aventuras de la familia Melops

La familia Melops es un caso aparte. Con ellos, la diversión está garantizada, y a veces también el peligro. Pero los Melops son valientes y decididos. No les da miedo pilotar aviones, excavar en busca de petróleo, bucear en el océano a la caza del tesoro ni explorar oscuras cuevas. Porque la mejor aventura es disfrutar cada día en familia de los ricos pasteles y tartas que prepara mamá Melops.

Brune

Libro Brune

Título: BRUNE Resumen: 1933, las tinieblas caen sobre Alemania. Llevados por el torbellino del Nuevo Orden, Nina y Werner intentan desesperadamente sobrevivir. Más que un cómic, "BRUNE" es una epopeya, un verdadero romance gráfico de uno de los más talentosos dibujantes de hoy.

Mi primera guía sobre el cambio climático

Libro Mi primera guía sobre el cambio climático

Nuestro planeta está gravemente amenazado. El peligro tiene muchas caras: contaminación, escasez de recursos naturales, sequía... Todos los expertos del mundo se han puesto de acuerdo en constatar el cambio climático que nos afecta. Y nuestra misión es colaborar para frenar los síntomas de la enfermedad de la Tierra. ¿Qué podemos hacer? En esta guía práctica, José Luis Gallego te explicará a qué nos enfrentamos y cómo hacerlo. Seguro que aprenderás mucho.