Una canción macabra

Libro Una canción macabra

Este libro nos conduce de regreso a Zombay, el país imaginario creado por el escritor William Alexander en El secreto de los duendes. Ahora nos encontramos con una valiente chica llamada Kaile, quien sueña con dedicarse a la música. Un día sus sueños parecen volverse realidad cuando un duende le regala una flauta tallada en un hueso. Sin embargo, al tocarla ocurre algo terrible: Kailie pierde su sombra. El problema es que en este reino fantástico, cualquiera que se separe de su sombra se considera muerto. Ello a pesar de que siga moviéndose y respirando. Esta chica deberá no sólo encontrar la fórmula que le permita ser como era antes, sino también hallar la melodía que le permita salvar a su pueblo de una inundación que amenaza con destruirlo todo.

Titulo Alternativo : Los secretos de los duendes 2

• William Alexander

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Asmir No Quiere Pistolas

Libro Asmir No Quiere Pistolas

The war has turned Sarajevo into a place of turnmoil and destruction. This story tells of the journey of a Bosnian family who are first airlifted to Belgrade and later make their way to Vienna. The family's ordeal is touchingly told from a child's perspective.

Journey to the centre of the Earth

Libro Journey to the centre of the Earth

Jules Verne's scientific adventure novels make him a classic of children's literature. He included elements of geology, mineralogy, and paleontology in this novel, originally published in 1864. Children can enjoy adaptation of Verne's text in Spanish and English and practice reading in both languages.

Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Libro Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Regresa el dúo de personajes que ha venido para quedarse: Dalí y Ágata. Dalí y Ágata se ofrecen para buscar y capturar a un nuevo y extraño ratón que prefiere el pescado al queso, y llevarlo delante del tribunal de ratones. El trabajo en equipo será su mejor idea. ¿Qué harán con la criatura cuando la tengan? Prepárate para vivir con este dúo original una nueva y emocionante aventura con perros, gatos y ratones. Pásatelo en grande mientras lees sus historias una y otra vez. Una nueva serie de libros ideales para primeros lectores, con textos en letra ligada y textos en letra de...