Un secreto de familia

Libro Un secreto de familia

Tercero de la serie. Sarah Rossiter llevaba años enamorada del ganadero Reid McKinnon. Habían sido felices juntos hasta que Reid de repente rompió con ella, dejándola perpleja y con el corazón roto.Reid había descubierto algo que le hizo jurar que no sería nunca marido ni padre. Pero cuando Sarah decidió, a regañadientes, empezar una nueva vida lejos del Valle de las estrellas, Reid supo que debía actuar con rapidez o se arriesgaba a perderla para siempre.

Titulo Alternativo : Encontrar un corazón (3)

4.4

Más libros de Barbara Hannay

¿Tu novio o el mío?

Libro ¿Tu novio o el mío?

El novio inesperado Cómo ser la dama de honor perfecta: a) Sonríe y finge que te encanta tu horrible vestido. b) Sé paciente a medida que tu amiga se convierte en una novia obsesionada. c) ¡No te enamores del novio! Entusiasmada por ser la dama de honor de Bella, Zoe se entregó a las obligaciones que se esperaban de ella. Pero conocer al novio, un hombre increíblemente sexy llamado Kent Rigby, lo estropeó todo... y la llevó a preguntarse qué sucedía cuando se encontraba al hombre soñado y era de otra persona.

Descubrir el amor

Libro Descubrir el amor

Segundo de la serie. Soltera y con cuarenta años, Lizzie tomó la decisión de tener un hijo ella sola. Era una política influyente y decidió pasar una temporada en una granja del interior de Australia para alejarse de los medios de comunicación y de las disputas de su familia.Jack Lewis estaba al frente de la granja y lo último que le hacía falta era una mujer repipi y mimada con un traje de diseño.Pero Lizzie no pudo evitar sentirse atraída por él, aunque no fuera su tipo ni pareciera estar preparado para ejercer de padre.

Otros libros de la categoría Ficción

El leon, la bruja y el ropero

Libro El leon, la bruja y el ropero

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Abrieron una puerta, y entraron a un nuevo mundo. Narnia ... la tierra que se encuentra más allá del ropero, el país secreto que sólo conocen Pedro, Susana, Edmundo y Lucía . . . el lugar donde empieza la aventura. Lucía es la primera en encontrar el ropero secreto en la vieja y misteriosa casa del profesor. Al comienzo, nadie le cree cuando habla de sus aventuras en la tierra de Narnia. Pero muy pronto, Edmundo, Pedro y Susana...

Madera Caliente

Libro Madera Caliente

Claudia haba nacido en una ciudad demasiado pequea para ser considerada como tal. Hija nica de padres perfectos, y con una amiga llamada Sara, que haca las veces de hermana mayor. Un da decide partir hacia Buenos Aires para estudiar. La vida la lleva a ser actriz, pero la madera del instrumento que ella elige la enamora tanto, que siente que sta se calienta cada vez que la acaricia con sus manos. Hasta que un da llega el amor y ella se encuentra ante la decisin ms importante de su vida.podrn el amor al arte y el amor por un hombre convivir en armona?

TIGRE

Libro TIGRE

“Te haré pedazos...” Y él siempre cumple sus promesas. Alix Crane irrumpe en la vida de Valery para poner su mundo boca arriba, sin importar a quién tenga que “pisar” en el camino, porque el TIGRE de California te hará trizas si te interpones en su destino… “No importas cual sea el sacrificio, seré el mejor”

Un chistoso de aldea

Libro Un chistoso de aldea

Justo, campanero de Guaduas, es un personaje entrañable con quien el lector sufre y se ríe, o sostiene el aliento. Porque “Un chistoso de aldea”, además de una historia de la Independencia, es también una novela de aventuras, de suspenso y de amor. En todos estos sentidos alcanza maestría la autora. Esta edición quiere poner en manos del amplio público la obra de una autora que para muchos es casi desconocida, pero que tiene un lugar eminente en la literatura colombiana. -Un chistoso de aldea- es una ventana a nuestra historia y, sin duda alguna, el lector la disfrutará.