Un llamado a la felicidad

Libro Un llamado a la felicidad

Este libro inolvidable te ayudará a dar los pasos necesarios para lograr una salud emocional óptima, tener el balance perfecto entre bienestar físico y espiritual y convencerte de que tú eres un ser humano Acepta el llamado de Roger y Andrea, los brocos más locos y encantadores del mundo, en este libro espectacular y con los argumentos más poderosos para encontrar tu motivación, las técnicas de sanación espiritual más efectivas, con un apartado súper especial con reflexiones invaluables para cuidar tu salud física, acompañado de los mejores tips de superación que transformarán tu vida.

Titulo Alternativo : Hábitos para vivir con plenitud en todas las áreas de tu vida

• Andrea González
  • Róger González

Otros libros de la categoría Autoayuda

El Controlador

Libro El Controlador

This book is for everyone who knows a control freak - or is one! It will help readers discover how God gives grace to deal with difficult people or to face our own need to control.

TRANS - FORM: LA EXCELENCIA DEL ËGUILA - ALQUIMIA

Libro TRANS - FORM: LA EXCELENCIA DEL ËGUILA - ALQUIMIA

La excelencia del guila es una aventura, te invito a compartirlo, a vivirlo, a extenderlo a tu vida, 'quieres? Te invito a un encuentro contigo mismo, con tu conocimiento, con tu potencial, con tu fuerza interior, con tu poder. Con tu realizacion mas elevada. Este libro tiene dos partes, la primera dirigida al alumno, para desarrollar diez capacidades basicas. La segunda parte esta dirigida al maestro, tiene por objetivo lograr una curacion profunda, curar primero el espA--ritu y luego la mente y finalmente el fA--sico

Manual y Espejo de Cortesanos

Libro Manual y Espejo de Cortesanos

Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfia: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servira para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Desde siempre y en todas las culturas existio siempre un personaje poderoso. Irremediablemente, a su alrededor siempre crecieron las Cortes y los cortesanos. Nos rodean en el trabajo, en la politica, en la religion, en la economia y hasta en la familia. Donde hay un grupo de personas, existira una lucha por el poder, alguien lo conseguira y a su sombra creceran los cortesanos que conspiraran para quitarselo o para ...

Antes Yo Que Nosotros

Libro Antes Yo Que Nosotros

Full of sass, soul, and the type of empowering wisdom that no woman should live without, Choosing ME Before WE is like a heart-to-heart with your closest girlfriend. Best of all, youll discover that your closest girlfriend is your own truest self, who is always ready to offer wise, loving advice about what is best for you.